entrar registro

Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos

102 visitas
|
votos: 14 · 5
|
karma: 124
|

Existe una maraña de asociaciones relacionadas con el PSOE y a la vez entre ellas, que dominan en España la “industria” de los malos tratos. Sus dirigentes pasan de una a otra con gran naturalidad y todas se retroalimentan. Actuall lo saca a la luz. Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--190--
#0
Sería bueno que editaras la entradilla para poner un extracto del texto de la entradilla en vez de duplicar el titular.
0    k 20
--215--
#1 hazlo tu que ahora tengo prisa
0    k 15
--190--
#2
Hecho.
4    k 83
El_yoni
La voto xq sé que en otros lugares la noticia sería fusilada sin miramiento nada más ser subida. Que gran lugar Mediatize donde la libertad de expresión en base al respeto a los demás permite dar a conocer este tipo de mamandurrias
4    k 86
HANNIBAL_SMITH
Esto es como pasa con todo cuando los políticos ven que pueden sacarse un buen dinero, si tienen que mercadear con vidas humanas, se mercadea, como por ejemplo con el tema de la sanidad, farmaceuticas y demás.

Hacer negocio con la VG y las víctimas de esta les da igual mientras saquen su bien dinero de ello. Es ilógico que los políticos hagan tanto incapie y se preocupen tanto por este tema si no conseguían algo a cambio. Vamos, igual que con todo lo demás donde ponen un interés desmesurado.
2    k 52
macarty
Esto me recuerda a Mayor Oreja y su empresa de escoltas. Cuánto dinero ha ingresado ese hombre de las arcas públicas a cuenta de ETA...
1    k 40
BLUESS
Supongo que sí hay bastante dinero en estas asociaciones.Que se investigue ,pero que no paguen las verdaderas víctimas, en su mayor parte mujeres.
Los presupuestos oficiales para violencia de genero bajaron bastante con Rajoy.Una cosa son algunas asociaciones y otra la protección real,menos que hace 5 años.
0    k 8
fermin
Clientelismo everywhere...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize