entrar registro

Así quedaría el mapa de Europa si triunfasen todos los secesionismos

94 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 90
|

Españoles todos, preparaos para viajar con un pasaporte del tamaño de El Quijote. Las líneas aéreas van a tener que relajar sus normas de equipaje, pues junto al bolso de mano, vamos a necesitar otro para llevar este documento que parecía destinado a desaparecer definitivamente de nuestros viajes por Europa. ¿El motivo? Hoy realizamos una travesía imaginaria por una Europa desmembrada, atomizada, en la que han triunfado todos los movimientos secesionistas. Así quedaría el mapa del viejo continente según el arquitecto y diseñador Theo Deutinger

comentarios (7)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
¿Como que no Euskadi no tiene una capital? :palm:
¿Pues cual va a ser?, Bilbao la hostia, que para eso también es la capital mundial.
1    k 32
fermin
Pues quedaría bien bonito el mapa de la península así :-D :-D :-D
1    k 37
ina
#2 desde cuando te va el separatismo?
0    k 7
fermin
#3 Era un comentario completamente irónico.
1    k 26
BLUESS
Si seguimos con la política nini y todo vale y todos votamos y la paz mundial.,es to no va a ser un chiste, que hasta Andalucía , la Teresita, se lo planteó, estos que viven subvencionados al máximo.

Es un despropósito, cuando no hay un estado fuerte se producen nacionalismos estériles. ( Fussi)
0    k 19
krzysiu
Bien como curiosidad pero exagerado, mezcla territorios que tienen un movimiento separatista activo y con cierto apoyo social (Cataluña, Escocia, Irlanda del Norte...) con otras en que esos movimientos no los conocen ni en su casa (¿Andalucía? ¿Yorkshire? ...).
2    k 45
--295--
#7 --295--
 *
He conocido a unos cuantos de Logroño y siempre pensé que allí se creían vascos, nunca he oído de nada independista riojano la verdad.

#6 También conocí a una de Cerdeña que me dijo que en su isla no hay nada parecido a nacinalismo, como puede haber en otras de la zona.
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize