entrar registro

Así pasé una hora con una muñeca por 80 euros en el prostíbulo de las sex dolls

23 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 32
|

Lumidolls es el nombre del club en cuestión. El nombre ya lo resume todo: lumi (prostituta) y doll (muñeca). Para ir hace falta pedir cita previa con una de las 4 figuras disponibles: Niky, la caucásica, Leyza, la africana, Lily, la asiática estándar y Aki, la asiática de pelo verde que imita a un personaje de manga. En realidad no son muñecas hinchables, sino réplicas humanas hiperrealistas de silicona

comentarios (9)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--426--
Pues imaginad cuando haya robots con inteligencia artificial.
2    k 46
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 jeje,si se mueven bien y no hablan mucho...
Es broma,creo.
0    k 19
HANNIBAL_SMITH
#2 Pues me da a mí que no va a pasar nada, ya que con las leyes que en Europa han redactado recientemente, entre ellas aquella tan polémica sobre que los robots tenían que pagar impuestos, una de estas leyes dice que no se permite y que es ilegal intimar, enamorarse o tener relaciones sexuales con el robot al no ser una persona de verdad. :shit:
0    k 12
--426--
#4
¿No eran proposiciones de ley? Todavía no son leyes que yo sepa.
1    k 27
HANNIBAL_SMITH
#6 Sí, aún no están aprobadas.
0    k 12
krzysiu
#2 En este sentido recomiendo ver la serie Westworld, hay otra serie sobre el tema rodada en Suecia llamada "Real Humans ("Äkta människor" es el título original) pero esta aún no la he visto.
1    k 32
Papkin
#7 Westworld me está pareciendo entretenida, aunque plagada de americanadas. Real Humans presenta una distopía mucho más realista e interesante. En alguna escena incluso se burlan de los clichés estadounidenses con bastante gracia.

De hecho, estoy convencido de que Westworld ha sido ideada a partir de una de las ramas argumentales de Real Humans.
1    k 32
HANNIBAL_SMITH
Como siempre pasa en este país, esto llega tarde y mal, como pasa casi siempre con todo y más aún con lo relacionado con el sexo y sus parafilias.
Estas muñecas de silicona llevan vendiendose más de 15 años, al principio tenían unos precios estratosféricos, luego comenzaron a bajar e incluso están más baratas del precio que dicen en la noticia, hace como un año vi un artículo en el agregador naranja que hablaba sobre este tema y andaban sobre los 3.000€ creo recordar.
Bajaron mucho de precio…
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize