entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Alec Baldwin es el productor, responsable del rodaje, y le pueden van a crujir si no se han respetado los protocolos.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
#1 No me cabe duda de que tendrá muchos problemas, pero en el rodaje hay un Ayudante de Dirección que es el que tiene que comprobar personalmente si las armas están descargadas o no.

No creo que se le pueda considerar responsable personal
1    k 40
Cyberloaf
#3 En otra noticias hablan de falta de rigor.

Por mucho que John Landis lo niega (documental en Netflix sobre el Principe de Zamunda), el juicio por negligencia le quemó mucho.

La madrugada del viernes 23 de julio de 1982, durante la filmación de Twilight Zone: The Movie el famoso actor Vic Morrow y los dos niños extras Myca Dinh Le (6 años) y Renee Shin-Yi Chen (7 años) murieron en un accidente cuando un helicóptero en la escena perdió el control. Las aspas de la aeronave decapitaron a…

0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#4

No, si al final todo se resolverá en un juicio, donde se verá quién es responsable... Pero, vamos, una cosa es considerar al productor o a la compañía responsable civil subsidiario (y eso les crujirá económicamente) que culparle penalmente de cualquier negligencia que cometa uno de sus contratados...

Vamos, digo yo.

Bueno, lo de que les crujirá económicamente... El mundo está tan loco que puede que se recaude un taquillazo por el morbo...
1    k 40
Cyberloaf
#5 Huele a que se jubila.

Para morbo la escena de los odiosos ocho donde Kurt Russell se carga una guitarra Martin original de 200.000 €, pensando que era la réplica. Ella si se da cuenta :troll:

media
1    k 40
function
#2 function
 *
Estas traducciones chirriantes del inglés...

Los miembros de la tripulación (¿del equipo de rodaje?) se dispersaron. Un médico trató de detener la hemorragia de Hutchins mientras otros llamaban frenéticamente al 911.

En una llamada al 911, una mujer que se describió a sí misma (¿que se identificó/dio a conocer/presentó?) como la supervisora del guion de la película le contó al operador lo que había sucedido.

En la declaración jurada, los detectives solicitaron una orden de…

0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize