entrar registro

Así negoció el Gobierno de Aznar con ETA tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco: políticas de "perdón" y acercamiento de presos

17 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

El Partido Popular ha aprovechado los 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco para atacar al Gobierno, acusándoles de querer blanquear la historia de ETA. Pero se olvidan de algunos detalles, y por ello laSexta Clave echa la vista atrás para recordar qué pasó en los meses posteriores al asesinato del concejal de Ermua.

comentarios (21)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Verdades como puños para los terroristas (Bildu), sus aliados (PP) y sus cómplices (los votantes del PP). :troll:
1    k 40
squanchy
#1 si existiera el distrito único, yo no dudaría en votar a Bildu. Me parece un verdadero partido de izquierdas. En una ocasión los vi defender a Andalucía cuando ni siquiera el gobierno andaluz lo hacía. Las payasadas que les atribuyen actualmente sobre ETA me entran por una oreja y me salen por la otra
4    k 100
inconformistadesdeel67
#3 Yo cuando desaparezcan los etarras en sus filas, pues pudiera ser.
0    k 20
GrofTheGuard
#3 #5 yo no creo que haya etarras en sus filas pero que hay gente en ese que recibe a asesinos como héroes cuando salen de la cárcel es algo de lo que no tengo duda. Y como partido defienden que se haga.

Creo que el PP no debería estar ahí por haber sido creado por ministros de Franco. Por las mismas Bildu tampoco debería estar ahí. Porque me parece mal que la gente aplauda a asesinos
1    k 34
inconformistadesdeel67
#18 Así es, quien aplaude asesinos es que piensa como ellos, sí.
1    k 35
--1305--
#8 --1305--
 *
#3 ¿Por "payasadas" entiendes hacer homenajes a asesinos, hacerlos donde mataban, y hacerlos en la cara de los familiares de los asesinados?

¿Por "payasadas" entiendes tener asesinos terroristas en sus filas?

¿Eso es ser un "verdadero" partido de izquierdas?
1    k 18
--922--
#3 A mí también me parecen un verdadero partido de izquierdas, lleno de pistoleros y de asesinos.
1    k 18
squanchy
Este tipejo es el alma mater de los derechuzos, que lo tienen en un altar. A mí siempre me ha parecido un acomplejado
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Aprovechó su oportunidad en la caída del traidor, y devolvió a Egpaña años atrás en ventajas para los de siempre. Nada más.
0    k 20
squanchy
#6 squanchy
 *
#4 digámoslo con todas las letras: el gordo traidor que tiene más tetas que Richard Dexter

media
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Más todavía. xD
0    k 20
fermin
#9 fermin
 *
#6 Isidoro... el que traicionó a su partido, a sus ideas, a sus votantes y a toda España a partir de 1974 en Suresnes.
1    k 40
--1305--
#9 No, lo que hizo González fue convertir un partido de ideología marxista tercermundista propia de asalvajados en un partido de ideología socialdemócrata de corte europea y civilizada. Por eso obtuvo la cantidad de votos que obtuvo, por ser partido socialdemócrata, europeo y civilizado. Desgraciadamente no era solo un partido socialdemócrata sino además español, y por lo tanto lleno de corruptos y sinvergüenzas (el primero, él, su líder) como todos los partidos españoles de cualquier ideología. Lo demás es historia.
0    k 8
--1305--
#4 Falso. Nunca los funcionarios han vivido mejor en España desde que González los descubrió como caladero de votos. 800.000 nuevos funcionarios se crearon en España en sus 13 años triunfales, con mejores sueldos, trabajo seguro, y mejores condiciones de trabajo que ningún otro trabajador homólogo de la empresa privada, pero pagados con el dinero ganado por esos trabajadores de la empresa privada que ganan menos y con peores condiciones laborales porque, a diferencia de los funcionarios, estos han de ser económicamente rentables para existir.

En pocas palabras: González creó una nueva casta, una nueva clase social sin los problemas del resto de la sociedad: los privilegiados funcionarios de la democracia.
0    k 8
--922--
#2 el presidente con el que mejor calidad de vida han tenido los españoles en toda su puta vida.
0    k 10
--1305--
#11 Bueno, eso es discutible, porque su heredero Zapatero hizo disfrutar también a los españoles, al menos los primeros años, de la Madre de Todas Las Burbujas que sembró e hizo crecer Aznar, y que regó y cuidó con esmero Zapatero hasta ponernos en la championslí (la championslí de los desastres económicos mundiales: la quiebra y el vergonzoso rescate).

Tal para cual.
0    k 8
--922--
#13 No hubo tal burbuja
0    k 10
--1305--
#20 Sinceramente: esto empieza a parecer un manicomio.
0    k 8
inconformistadesdeel67
# 14 Lo único falso que hay aquí eres tú, mongue troll de mierda. Al peo.
0    k 20
--1305--
#15 Vaya, otro cabreado de verse en el espejo. ¿Qué verán?
0    k 8
inconformistadesdeel67
# 16 ¿Qué verán? Un troll de mierda veo, que eres tú. Al peo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize