entrar registro
comentarios (4)
  1. function
    #1 function
     *
    Hay una forma de no tener resaca, ni resaca, ni efecto ninguno del alcohol pese a su ingesta. Lo que voy a decir sonará surrealista o raro, pero juro y perjuro que lo vi por la TV, en TVE, para más señas, en ese programa llamado "Comando actualidad".

    El episodio donde salió "eso" era un programa dedicado a, creo, la excelencia de cosas que se fabrican o producen en España, "los más grandes", o algo así, aunque no salían grandes empresarios, era como de artesanos o gente que hacía cosas de muy alta calidad, y que muchas se exportaban, pero que igual no es algo conocido del gran público. El caso es que en un momento dado salen 4 colegas en una tasca tomando unos tragos. Uno de ellos cada cierto tiempo se saca un potecito o algo así, de él extrae algo parecido a unos polvos o a grano molido, derrama la cantidad aproximada de una cucharadita y se lo toma. Cuando el del reportaje, al final, le pregunta, aquél dice que tomando esto consigue desactivar --¿fermentar, puede ser?--, el alcohol en el estómago, de manera que es como si no lo tomara.

    El producto era algo natural, harina no era, era de un color más oscuro, pero sí era algo natural de este tipo, como si dijera trigo molido. Me quedé flipado, la verdad. Que igual es una obviedad para quien sepa de química o cocina o de semillas (?), no sé, pero de estas cosas sé poco (por no decir nada). ¿Alguien sabe qué diantres podría ser ese producto?
    2    k 60
  2. lectorcritico
    #1 Como no sea cargono activo.... Se usa en envenenamientos. Lo malo es que absorbe los nutrientes
    2    k 60
  3. Pistongripau
    #1 Era MMDA

    media
    2    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    #1 Eran polvos mágicos de la bruja Lola. xD #2, #3

    media
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize