entrar registro

[Así es la monarquía petrolera amiga de nuestra Casa Real] 14 jóvenes sentenciados a muerte en Arabia Saudí

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 94
|

El Tribunal Superior de Riad en Arabia Saudí ratificó el jueves 25 de de mayo la pena de ejecución de 14 jóvenes saudíes de la región de Qatif acusados de participar en las protestas populares que estallaron a raíz de la primavera árabe en 2011. Su veredicto fue trasladado a la corte real para su aprobación. Según los expertos legales, su interrogatorio y juicio han estado lleno de graves irregularidades.

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
rpolilla
Digo yo que habrá que apelar al derecho de autodeterminación y que cada pueblo elija su futuro sin recibir injerencias externas ¿no?

Si los españoles tenemos una relación beneficiosa con ese país, los que votamos a nuestros dirigentes somos españoles, no de Arabia. A ver si vamos a ser igual de gilipollas que los que les pedían a Kichi que fuera coherente y no construyera barcos de guerra con un paro del 40% en Cádiz.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#1 No, nada, hombre. Todo es perfecto, sigamos como hasta ahora eternamente. Total, si con nuestra gilipollez nos cargamos el planeta antes de lo que creemos, qué más da.
0    k 20
rpolilla
#2 Ese es uno de los grandes problemas de la izquierda. Se preocupan por el ecologismo y no dudan en encarecer la factura de todos, se preocupan de los inmigrantes y de que tengan una educacion y sanidad que pagamos todos, se preocupan de que habran embajadas de mi comunidad autonoma por el mundo, se preocupan de todas las cosas que les pueda preocupar a alguien que tenga o mucho dinero o mucho tiempo libre, y por eso no estan conectados a la gente que trabaja y que paga impuestos para…
0    k 18
inconformistadesdeel67
#3 Sí, todo se basa en pagar impuestos, sobre todo para que los sinvergüenzas se lo lleven calentito y para mantener un sistema que hará que nuestra descendencia no pueda disfrutar de una vida digna. El planeta nos lo cargamos, casi con total seguridad. Nuestra descendencia, tarde o temprano, tendrá problemas para sobrevivir a las condiciones climáticas, atmosféricas, etc. Sigamos pagando impuestos, que no digo que no (si se emplea adecuadamente), para mantener toda esta mierda hasta el final de los días.
0    k 20
rpolilla
#4 Es que además, si entramos en ese debate, estamos hablando de que se pretende que yo me coloque 130.000 euros en placas solares y deje de pagar el recibo de la luz y tenga lo del balance.

Es decir, que todo el cachondeo de moratoria nuclear y todo la basura que hay en el 50% del recibo, lo pagarían quienes no se costean una energía que es más cara, porque es barata cuando no hay que acumular energia, pero cuando tiene que enfrentarse a los mismos costes que los demás, ya resulta que no conviene.

Joder, seamos sensatos, rebajemos impuestos a las clases medias, que lo que le preocupa a esta sociedad es la economia y el paro. Para defender a etarras, hacer piruetas con el nacionalismo o con el ecologismo, ya habrá tiempo.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#5 Sí, eso. Ya habrá tiempo, cuando sea demasiado tarde.

Mira, lo siento pero en este tema no me vas a convencer. Quiero decir, en el tema que hemos empezado a debatir, que no tiene que ver nada con lo que se expone en la noticia, o muy poco. Yo no tendría que pagar impuestos para una moratoria nuclear, y menos aún para seguir subvencionando la minería del carbón, cuando está comprobado (no recuerdo ahora el país o países) que nos podemos abastecer ya completamente de energías renovables.

Eso…
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize