entrar registro

Así es la generación 'Dink': cuando tener dinero y libertad importa más que tener hijos

1083 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

En China está preocupados porque hay una "bomba" de relojería demográfica que amenaza con el crecimiento económico y estabilidad del país asiático. La ley de tener un hijo único, por el auge demográfico, que se aplicó en 1979 pasó la cuenta. Actualmente, las parejas chinas con dos salarios se están arrimando a la tendencia de no tener hijos y priorizar el poder adquisitivo y la libertad.

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Mira como aquí, pero allí curran más.Les habrá entrado la paranoía de los perros sustitutos...
1    k 40
--1017--
#2 --1017--
 *
#1 Ademas, todavía les queda un par de años de maniobra para llegar a una situación de no retorno como nosotros en Europa, si son inteligentes sabrán corregirla si son tontos seguirán nuestro mismo sendero, siendo todavía mas estúpidos pq tendrán el precedente de occidente.

Sea como sea ellos están a tiempo, nosotros no y tenemos políticos ilusos que piensan que abriendo las puertas de par a par a la inmigración de África todo se solucionará.
1    k 40
squanchy
No se lo satisfactorio que será tener hijos, pero si los jodidos que han estado mis conocidos para criarlos y el pastizal que se han dejado por el camino. A partir de cierta edad no quieres niños ni en pintura. Un ratito para hacerles monerías y fuera
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Por eso mismo que dices, pienso que la familia se la ha cargado el capitalismo.
0    k 20
squanchy
#4 tampoco es eso. La mayoría de la gente quiere tener hijos y formar una familia. Y las ganas aumentan cuando sus amigos empiezan a tener hijos y ellos no
1    k 40
--1383--
Lo de hablar de hijos sin saber qué es tener hijos es como los curas hablando de relaciones de pareja o los señoros de 50 tacos hablando de aborto.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize