entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
Siyo
4    k 77
inconformistadesdeel67
#0, sin ánimo de ofender, de verdad, pero es que en ese medio será imposible obtener una información imparcial sobre el asunto. Es más, yo diría que en ningún medio español vamos a encontrar información imparcial sobre esto.
3    k 70
elpayo
#3 Te aseguro qeu no soy fan de Montero pero lo que se está viendo en la prensa y en las redes no es normal, está orquestado. Visto lo visto, estos te van a dar una visión más imparcial que los medios que llevan maltratando a Podemos desde hace años.
La selección y el análisis de las manipulaciones y mentiras están muy bien.
6    k 127
inconformistadesdeel67
#4 Ya, amigo. Bueno, en fin.
2    k 60
elpayo
#5 Como estarán las cosas para que el programa del marido de Montero pueda dar una valoración más imparcial que la prensa canalla que sufrimos en España.
4    k 96
inconformistadesdeel67
#6 Nada de eso habría pasado, amigo, si desde el minuto uno, en vez de tirar de soberbia y prepotencia, y victimismo, hubiese reconocido el error y hecho el trámite para rectificar. Si es que también...
3    k 70
elpayo
#8 La machaconería del mensaje a lo largo de años de campaña cala en muicha gente pero otra ve ya la obvia manipulación con la soberbia, el victimismo, la autocrítica... nada nuevo
4    k 96
anhell
#8 que error? De toda la vida los jueces interpretan las leyes, son personas y cada persona tiene un culo, y en el mismo caso dos jueces te pueden dar sentencias diferentes, por eso se hacen recursos.
Explícame porque en la Rioja por ejemplo no se ha reducido ninguna pena? Según el error de la ley se debería estar bajando tantas penas que habría más gente en los hoteles que en las carceles.

Nada de esto habría pasado si mediaticamente no se hubiera linchado a un partido político desde el minuto uno, y con dinero de todos encima.

No nos equivoquemos porque sus ideas feministas o sus ideales no nos gusten, las cosas como son.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#13 Sé eso que dices, amigo. Yo no entiendo mucho de leyes, pero no me cabe tampoco en la cabeza que tantos jueces hayan reducido penas por machismo, o por dañar al gobierno (alguno puede ser que sí, pero no todos).

¿Por qué en La Rioja no se han reducido? Tampoco lo sé, pero pienso que puede que casualmente no haya habido casos iguales a aquellos en los que se ha reducido. En fin, hay que esperar de todas formas a ver qué decide el Supremo.
1    k 40
--1217--
#6 Como estarán las cosas para que alguien crea que el programa del marido de Montero pueda dar una valoración más imparcial

Montar una secta y sacrificar vuestra vida por el lider
2    k 50
anhell
#4 Lo has resumido perfecto, y como bien dices desde hace años, justo desde que podemos despegó en las encuestas y fué una opción clara de gobierno. Pero si llegas y le pegas patada al avispero como hizo podemos no esperes que las avispas te den abrazos.
2    k 56
--922--
#28 --922--
 *
#4 Lo único orquestado aquí es que nos vendieron que Podemos estaban preparadísimos y han demostrado ser unos aunténticos inútiles
Empezando por la ministra de trabajo que a día de hoy tiene el ministerio empantanado con retrasos en el pago, siguiendo por el ministro de consumo que todavía no se sabe lo que hace y terminando en el ministerio de Irene Montero que gasta 500 milllones de euros en anuncios y stories de instagram, indulta a secuestradoras y para una ley que saca, la cagan.
twitter.com/odiolademocrac1/status/1596068383971237889

Eso sí es violencia orquestada.
1    k 38
--298--
Hemos visto como se fue a degüello contra una puta cría que se involucro demasiado en la lucha contra el cambio climático, cuando se denuncia la corrupción y los primeros juzgados y perseguidos son los denunciantes, cuando la justicia europea condena a España por torturas y se premia a los torturadores, este país que tantas veces nos avergüenza a la gente honesta...
3    k 79
function
#7 Tú siempre echando balones fuera. La ministra dijo que era un bulo que saldrían violadores de la cárcel, y luego salieron.
3    k 68
--298--
#10 Lo mismo peco de ingenua y no se esperaba tal despropósito judicial, recordemos que estos jueces tienen tomado el poder judicial para controlar el resultado de las sentencias y defender así a sus corruptos como bien expuso Ayuso.
2    k 59
function
#12 Si una ley posterior es más beneficiosa que la usada para condenar al reo, éste se puede acoger a la revisión. No es un despropósito judicial sino un despropósito legislativo creado por la nueva ley.
2    k 50
--298--
#14 No son jueces, nada que ver, son corruptos y delincuentes que han tomado la justicia como si fuera suya, si un juez fuese justo no ascendería tan alto, no en España.
1    k 39
function
#15 El caso es hablar siempre de otra cosa.
2    k 50
--298--
#16 Y como te rebato si crees a pies juntillas lo que dicen cuatro legulellos puestos a dedo por puros estafadores y una prensa que no es mas que maquinaria de propaganda? Y lo peor es que la gente pese a lo burdo e irracional que es todo se lo traga...
2    k 59
function
#18 No, claro, me he de tragar lo que dice una señora que entre otras cosas ve patriarcado por todos lados, no ve denuncias falsas y no ve que la LIVG es asimétrica, como tampoco ve los asesinatos contra niños cometidos por mujeres, es a ésa señora y a sus discípulos a los que me tengo que creer. ¡No, hija, no!
2    k 50
--298--
#19 Hombre es que tenéis que tener el cerebro frito, pero eso si ni un dato contrastado ya que esa gente se acostumbro toda la vida a falsear todo. En Cantabria teníamos hasta no hace mucho en proporción el mayor numero de políticos procesados por corrupción y muchos que se van de rositas qpero al final siguen igual, la misma corrupción de siempre, pero lo que nos indigna de verdad es que alguien quiera luchar por sus derechos, eso es lo que de verdad nos indigna, pues perdona que yo no estoy con vosotros, yo estoy con los que luchan, con quien intenta construir, no con los que quieren destruir a los que construyen...
1    k 39
function
#20 Pues muy bien, al menos les queda un votante.
2    k 50
--298--
#22 Pero solo para las generales
0    k 20
function
#23 Ah, vaya, ¿infidelidad política? ¿Te va ese rollo?
2    k 50
--922--
#29 --922--
 *
#18 4 leguleyos jajajajajajajajaja
No hombre, la opinión que hay que tener en cuenta es la del cuñao Pablo Iglesias y sus tertulianos, entre ellos la extremista rusa que han fichado
1    k 38
--298--
#29 toma tu también unas tiritas para esas rozaduras
0    k 20
function
¿Por qué aludir a que Irene Montero está ahí por haber sido la "mujer de" es machismo pero no lo sería cuando se criticó a Ana Botella por lo mismo?
3    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize