entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
Entrar en la CEE no era gratis. El precio a pagar era convertirnos en consumidores, no en productores que hicieran la competencia a Francia y Alemania.
1    k 26
Elmo
#1 A mi es algo que me hace hervir la sangre. Aun recuerdo cuando tiraban los franceses las mercancias de nuestros camiones.

O como nos multaban con miles de millones por exceso de produccion de leche, etc. Que luego derivo en la falsedad (o aprovechamiento) de los casos de vacas locas, para asi desacerse de cabezas de ganado a precio de saldo (no te van a indenmizar igual si la vaca esta enferma a si esta perfectamente sana).

#2 La agenda 2030 va a ser un show.

#4 si con el pp fue peor, que sera entonces con el psoe de zapatero y sanchez.
0    k 8
squanchy
#5 Pues es que pusieron restricciones y durante 12 años España tenía muy limitada la exportación de verduras y frutas a la CEE. Pero cuando pasaron los 12 años y los franchutes tuvieron competencia real, llegaron los problemas.
1    k 28
Curr0
El PSOE y el PP, que no se olvide...
1    k 28
--298--
#3 --298--
 *
Para entonces la nueva hornada de directores generates hijos de las mejores familias del franquismo, ya habían hecho en muchos casos su trabajo de demolicion de la industria nacional...
1    k 40
corruppcion
Que quede claro que el PP fue incluso peor.
1    k 40
Copon
#4 Sí porque si no te tendrías que cambiar el nick por corrupsoecion y queda peor. Mientras no os quitéis el chip de que jamás hay que defender a ningún político... Exacto a ninguno. Exigir sí defender no porque entre otras cosas tienen millones de mecanismos legales para que no les pase nada.
3    k 54
Elmo
#7 Otra curiosidad:
Si la corrupcion es del PP, es del PP
Si la corrupcon es del PSOE, es del PPSOE.

Ese es el nivel de esta "gente"
0    k 8
Copon
#9 y que lo digas
0    k 20
Copon
Aunque sólo sea por la cantidad de puertos y el acceso a materias primas, deberíamos ser una potencia empresarial y somos el culo del mundo. No quedan ni los vestigios y a ver cómo termina esto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize