entrar registro

Así contó la Guardia Civil que ha asesinado a sus 2 hijas cómo disfrutaron del fin de semana en Málaga

34 visitas
|
votos: 13 · 1
|
karma: 110
|

Conmoción en este pueblo de Cuenca tras la muerte de las dos menores asesinadas presuntamente por su madre, quien después se habría quitado la vida. Los vecinos afirman que la madre les contó que las tres habían ido juntas a ver las luces de Navidad de Málaga el pasado fin de semana.

comentarios (19)
comentarios cerrados
function
Me gustaría saber si esta "madre protectora" estaba tomando alguna medicación.
0    k 19
lectorcritico
#1 A mi tambien si tenia algun problemas psicologico.
Pero recuerdo que en los caso de los 2 ultimos padres que mataron a sus hijos y se suicidaron, era inaceptable preguntarse si tenian algun trastorno y simplemente es mala gente que deberi arder en los infiernos.
Me parece que de 1 años para aca la brecha de empatia se va nivelando.
1    k 39
function
#3 function
 *
#2 Mi comentario iba en un doble sentido. Si se estaba medicando, es que no estaba bien psicológicamente, lo cual siempre pueder ser un riesgo hacia los infantes si hay tendencias suicidas o vengativas (hacia la expareja). Por otro lado, hay medicamentos psiquiátricos que parece ser que en algunas personas pueden provocarles en un momento dado algo parecido a un cortocircuito de forma que cometen una barbaridad, vi un documental sobre eso.
0    k 19
lectorcritico
#3 Yo tambien he oido que ciertos antidepresivos, pueden precipitar suicidios al principio de tomarlos. Cuando precisamente se tomar para eliminar los riesgos de una depresion.
1    k 39
function
#4 Eso es.
0    k 19
Tusitala
#2 El problema de achacar todo al machismo es que, por ejemplo, si la verdadera causa es un medicamento que despierta alguna tendencia homicida, se va a tardar mucho más en averiguarlo.
1    k 35
inconformistadesdeel67
Me parece haber leído en una de las noticias que no se encontraba en tratamiento psicológico, o psiquiátrico. #1, #2, #6
1    k 39
Tusitala
#7 Sí, es un ejemplo. Si estaba deprimida o si tenía algún trastorno de personalidad o que se yo. A la hora de buscar una solución a este problema de los suicidios y asesinatos de los hijos, es malo tapar todas las posibles causas con una sola causa que me resulta fácil y explica el mundo de forma que todo lo que me pasa es culpa de los demás. En este caso el machismo.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#9 Ya, pero por suerte habemos personas que no lo explicamos absolutamente todo con el machismo.
1    k 36
Tusitala
#10 Porque somos incel/pollaheridas otra forma fácil de categorizar las opiniones que disienten. Gracias por crear mediatincel como refugio para nosotros.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#11 No, no, amigo. Yo no lo creé, las gracias hay que dárselas a Fermin, él fue el creador, y gracias a ti por venir a formar parte de esto. :hug:
0    k 20
Tusitala
#12 Pues gracias a Fermín, aquí te desahogas un poco de todo lo que no puedes decir en Menéame sin arriesgarte a que te insulten. A ver si conseguimos que crezca un poco.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#13 Seguro que podemos hacer que crezca, depende de nuestra actitud. De momento tenemos ese crecimiento, miremos por mantenerlo.

Considero fundamental hacer ver a los que lleguen, que los insultos desde allí a este sitio son nada más que falsedades.
1    k 36
Tusitala
#14 Creo que mientras se hable de este sitio es bueno, luego el que vaya llegando por curiosidad podrá juzgar por su cuenta.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#15 Sí, que se hable viene bien, así es. :-)
0    k 20
function
#6 Correctísimo. Se crean etiquetas pretendiendo con ellas entender mejor la realidad y lo que se consigue es justamente lo contrario.
3    k 63
Jarenare
Si fuera el padre se abrirían telediarios hablando de violencia vicaria. Como la asesina es la madre, no aplica.
1    k 26
omoloc
#17 De hecho este artículo es bastante condescendiente (si no blanqueante) con la madre
0    k 20
Vorkosigan
Algun habitual en todas las noticias de machismo y violencia vicaria, supuesto defensor de erradicar la enorme violencia ejercida sobre las mujeres, ni ha asomado la pata en ninguna de las noticias relacionadas con este luctuoso suceso.

nos vamos conociendo
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize