entrar registro

Así construyó su fortuna Elon Musk hasta comprar Twitter y dirigir Tesla

38 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 117
|

Elon Musk cerró 2021 como la persona más rica del mundo con una fortuna valorada en 200.000 millones de dólares, aunque una gran parte estaba depositada en acciones de sus propias empresas. Ahora, tras la compra de Twitter por 44.000 millones y la caída general en bolsa no sabemos cómo acabará el 2022, pero está claro que Musk seguirá entre los grandes multimillonarios. Ahora bien, ¿cuál es el germen de esa fortuna?

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
A los 17 años se fue a Canadá para escapar del servicio militar obligatorio sudafricano

xD Ya apuntaba maneras. :shit:
2    k 54
--1017--
#2 --1017--
 *
#1 Y según quien escape del servicio miliar a algunos les parecerá mal o bien, es decir, si africanos vienen ilegalmente a España escapando del servicio militar obligatorio = muy bien debemos acogerlos y darles ayudas, si Musk lo hace y encima legalmente, muy mal que mala persona que es, debería haberse quedado en Sudáfrica cumpliendo su servidumbre obligatoria con el gobierno de Sudáfrica.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 ¿Tú crees que los que vienen en pateras, vienen escapando del servicio militar, amigo? Por favor, te creo más inteligente.
1    k 40
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 Pues muchos de los que vienen y adoptan la condición de refugiados, si, vienen precisamente de escapar de tener que servir al frente, de hecho fíjate que curiosamente los refugiados que vienen suelen ser en edad de ser llamados al frente y no mujeres y ancianos como suelen suceder normalmente con los refugiados de guerra.

De los que no adoptan la posición de refugiados ya entran por una variedad de motivos mas amplia, pero eso no quita de que entre esos motivos muchos también vengan por…
2    k 54
inconformistadesdeel67
#4 Por favor, amigo. No insistas, dejémoslo, ¿vale?
1    k 40
--1017--
#6 --1017--
 *
#5 Tu me has preguntado y de este tema precisamente entiendo mucho, tanto por haber estado en esa situación, como por conocer la historia personal de cientos que han venido tanto legal como ilegalmente.

Y ya te anticipo que los que vienen por motivación económica o meramente vivir mejor, les sale mas barato hacerlo por la vía legal, salvando algunas excepciones como una que hoy en día es amiga mía que tuvo que huir ilegalmente siendo menor de edad para evitar un matrimonio pactado por sus…
3    k 79
inconformistadesdeel67
#6 Insisto, dejémoslo mejor. Quédate con tu idea, y yo con la mía. Es un tema en el que no me vas a convencer de nada, lo siento. :hug:
1    k 40
lectorcritico
#2 No se cuando caduca la obligacion del servicio, pero en una temporada no podran volver para evitar se reclutados o detenidos por no cumplir.
Me sonaba un nacido en Argelia, que con muy poco años se volvio a Europa y volvio de visita a alrededor de los 20 y fue detenido por no haberse presentado para el servicio militar.
Como muestra si te nacionalizas finlandes antes de los 30 tienes que hacer la mili.
www.biginfinland.com/la-mili-en-finlandia/


El servicio militar obligatorio, me…
1    k 39
squanchy
Dice un comentario que la "familia acomodada" de Elon Musk en realidad tenía su propia mina de diamantes en Sudáfrica.
A mí me parece que hace negocios muy arriesgados, propios de un niño al que nunca le ha faltado de nada. Tesla no se fue a pique porque el gobierno americano la mantuvo a flote.
La regla número uno de un inversor es diversificar. Y este tío invertía sus millones en uno o dos negocios solamente. Algunos lo consideran un visionario pero yo tengo una imagen de él muy distinta. Y está asomando las orejas desde que compró Twitter
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize