entrar registro

Así atentan las operadoras contra la neutralidad en la red

38 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 80
|

La discriminación positiva es otra forma de atentar contra la neutralidad en la red. Si el hecho que no te contabilicen el tráfico a redes sociales, WhatsApp o servicios de música como Spotify te parece una buena noticia, piénsalo de nuevo.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
krzysiu
En España no recuerdo haberlo visto, pero en Chile por ejemplo, si que vi que es algo que ofrecen todas las operadoras y me llamó la atención.
1    k 40
rpolilla
Este es un concepto que yo particularmente nunca he llegado a entender y pienso que puede ser un error de concepto.

Vamos a ver ¿Si yo pago más porque no puedo recibir más? Es que esto es una discusión que tengo desde hace años porque resulta que me convertí en un demonio porque pedí un coche cama desde Barcelona a Sevilla pero era solo un coche cama para mi y para mi mujer y resulta ser que no se porqué regla de transitividad, eso perjudica al resto de consumidores.
1    k 34
krzysiu
#2 Por supuesto que si, con neutralidad de red y sin discriminación por servicios, si pagas más recibes más. Pagas más y recibes más ancho de banda, que puedes usar como quieras, tal como es lo normal ahora en España por ejemplo. En realidad no entiendo tu comentario como si estuvieras en contra de la neutralidad de red, ya que estás defendiendo lo mismo que el artículo.
0    k 20
rpolilla
#3 No defiendo nada. Digo que no lo entiendo.
0    k 14
+mediatize
mediatize
mediatize