entrar registro

Asfaltar el Amazonas y dar barra libre a la industria: los planes medioambientales de Bolsonaro

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 60
|

De entre las muchas y muy peligrosas ideas que blande Jair Bolsonaro, flamante candidato a la presidencia de Brasil y máximo favorito para la segunda vuelta de las elecciones nacionales, hay unas que destacan por su carácter disruptivo: las medioambientales. Bolsonaro representa no ya un verso suelto en la lucha contra el cambio climático o la preservación del Amazonas, sino un activo opositor de las regulaciones o de cualquier protección a la naturaleza brasileña.

comentarios (2)
anhell
Esta gente no fue a la EGB?
Si disminuye la superficie forestal, aumenta el co2, aumenta la desertificación, menos lluvias, menos árboles, adios planeta, no tenemos otro planeta y como el retrasado mental este que sólo ve dinero que no se puede comer y cuando llegue la extinción ya no estará pues se la bufa.
Puto asco de humanidad joder.
4    k 100
inconformistadesdeel67
#1 Así es, es una pena, pero mientras las relaciones humanas se basen en el aumento del poder adquisitivo, a través del dinero, seguirá existiendo el egoismo, que es el que hace que haya gente que se erigen en dueños del planeta, para acaparar la mayoría de sus riquezas, y hacer lo que haga falta para tener más y más aunque lo que haga falta sea un crimen literalmente. Como a veces, cuando nos demos cuenta de nuestro error, puede que sea tarde para rectificar. :-(
4    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize