entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Pulpo como animal de compañía.
Pakita la chocolatera está haciendo méritos para un mejor carguito.
1    k 37
pep009
Jojojo, lo hice por amo. No, en mi casa es mi marido el que lleva esas cosas. No me acuerdo. No me consta. jajaja
A ver si encima va a perder su puesto de funcionara del genaro con eso de asesorar legalmente a secuestradoras.
3    k 63
Pentium2
Aparte de que sea un caso peliagudo y complicado, aquí nadie parece tener en cuenta "el bienestar" o la salud mental de los niños. Y me refiero a todo el circo mediático montado alrededor, algo que los niños llevarán lastrado el resto de su puta vida.

Ya les vale tanto a los "asesores" como a la "psicóloga"de la madre e igualmente a la madre, que me atrevería incluso a decir que aprovecha el tema mediático para incrementar su "drama". No creo que el…
2    k 54
HANNIBAL_SMITH
#3 Al circo mediatico le da igual si los niños están bien, mal o como estén, es más si alguno de sus padres les mata, incluso mejor, más carnaza, más audiencia y más dinero para la cadena de TV.

Por muy duro/cruel que parezca esto que digo, la realidad es esta, a las cadenas de TV y medios de comunicación en general no les importan las personas, les da igual que lo estén pasando bien o mal, solo les importa la audiencia que pueda generar la carnaza, de ahí que sean tan sensacionalistas, si no hay carnaza, escribimos una noticia o la decimos en la TV de tal manera que parezca mucho más de lo que realmente a sido.
1    k 37
HANNIBAL_SMITH
Vamos, que la han dejado sola, es lo que tiene ser y andar con gentuza, como no les tengas de alguna forma cogidos por los huevos te dejan tirado a la menor oportunidad y ahí te jodan que yo no se nada del tema...

Vamos que todas las culpas a Juana, ella fue la que lo ideó todo, las del instituto de la mujer ya tal, haciendo una infanta en toda regla.
Le está muy bien a Juana, que se joda, lo quería todo y no ha conseguido nada, e incluso se ha quedado en una situación mucho peor.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize