entrar registro
comentarios (5)
  1. pep009
    Jojojo, lo hice por amo. No, en mi casa es mi marido el que lleva esas cosas. No me acuerdo. No me consta. jajaja
    A ver si encima va a perder su puesto de funcionara del genaro con eso de asesorar legalmente a secuestradoras.
    3    k 63
  2. Pentium2
    Aparte de que sea un caso peliagudo y complicado, aquí nadie parece tener en cuenta "el bienestar" o la salud mental de los niños. Y me refiero a todo el circo mediático montado alrededor, algo que los niños llevarán lastrado el resto de su puta vida.

    Ya les vale tanto a los "asesores" como a la "psicóloga"de la madre e igualmente a la madre, que me atrevería incluso a decir que aprovecha el tema mediático para incrementar su "drama". No creo que el ex-marido empiece a maltratar y darles de hostias a sus propios hijos nada más llegar a Italia. Además estarán supervisados por la pertinente entidad de asuntos sociales.

    Como siempre hablo desde el conocimiento que tengo de los hechos. Si estoy equivocado en algo se agradecería una explicación que me haga cambiar de opinión.
    2    k 54
  3. BLUESS
    Pulpo como animal de compañía.
    Pakita la chocolatera está haciendo méritos para un mejor carguito.
    1    k 37
  4. HANNIBAL_SMITH
    #3 Al circo mediatico le da igual si los niños están bien, mal o como estén, es más si alguno de sus padres les mata, incluso mejor, más carnaza, más audiencia y más dinero para la cadena de TV.

    Por muy duro/cruel que parezca esto que digo, la realidad es esta, a las cadenas de TV y medios de comunicación en general no les importan las personas, les da igual que lo estén pasando bien o mal, solo les importa la audiencia que pueda generar la carnaza, de ahí que sean tan sensacionalistas, si no hay carnaza, escribimos una noticia o la decimos en la TV de tal manera que parezca mucho más de lo que realmente a sido.
    1    k 37
  5. HANNIBAL_SMITH
    Vamos, que la han dejado sola, es lo que tiene ser y andar con gentuza, como no les tengas de alguna forma cogidos por los huevos te dejan tirado a la menor oportunidad y ahí te jodan que yo no se nada del tema...

    Vamos que todas las culpas a Juana, ella fue la que lo ideó todo, las del instituto de la mujer ya tal, haciendo una infanta en toda regla.
    Le está muy bien a Juana, que se joda, lo quería todo y no ha conseguido nada, e incluso se ha quedado en una situación mucho peor.
    1    k 36
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize