entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
Roundpixel
Candidato a terrorcita
2    k 51
Tiburcio
Curioso lo que consiguen los anglos en tan poco tiempo, alguna anécdota hay por ahí que si dos se pelean es que recibieron ayer la visita de un ingles, en pueblos que han caminado juntos sin problemas los esparcidores de la libertad se encargan de sembrar la cizaña
5    k 87
--922--
#13 --922--
 *
#2 El pueblo ruso y el ucraniano han caminado siempre juntos sin problemas.
Menos aquella vez en los años 20 en que el gobierno de Moscú mató de hambre intencionadamente a millones de ucranianos.
Esa otra vez en los años 40 y 50 con deportaciones de ucranianos a Siberia y Kazajstan
Aquella otra vez en el que les colocaron un reactor militar en una ciudad, explotó y no evacuaron la zona hasta que empezó a salir en la prensa europea.
Aquella vez en la que el gobierno ruso envenenó a un candidato…
0    k 16
Tiburcio
#13 divide y vencerás
1    k 29
Tiburcio
#13 si, la guerra de Putin y los potitos danone.
0    k 17
--922--
Normal que odien al país que les ha invadido a sangre y fuego.
0    k 16
JdYepes
#3 Obviamente les han invadido y no es cuestión de minimizar eso. Pero lo de invadido a sangre y fuego no es así ni de coña. Si hubiesen querido invadir a sangre y fuego habrían hecho un solar del país entero en un par de semanas cargándose a varios millones de civiles.
1    k 20
--922--
#6 El país ya es un solar y han muerto muchos civiles.
No entiendo tu mensaje.
0    k 16
Hector_
#8 Hector_
 *
#7 Todavía falta el toque de rociar con napalm a los vietnamitas y convertirlos en alitas de pollo humanas. No han llegado a eso. Están en modo videojuego, tanto los de wagner como los ukronazis, disfrutando de un bonito counterstrike en versión real.
0    k 11
--922--
#9 --922--
 *
#8 ¿Me vienes con whatabousism putiano?
¿Por qué no hablamos mejor de la batalla de Zama?
¿O de la de los campos Catalaúnicos?
¿Tú no me habías bloqueado?
1    k 27
Hector_
#10 Hector_
 *
#9 Me gusta armarla. En su momento te bloqueé, cierto. Por alguna EXTRAÑA :-D razón te echaron, no sé si tienes nuevo usuario, de ahí que no estés en el ignore. Uno que es vago.

Sobre lo de remontarse a la época de los dinosaurios, si hace falta , lo hago. De hecho la mierda usamericanos masacraron a 50 millones de indígenas durante toda la historia del pais. Por no hablar de todos los esclavos importados de Africa para ser sometidos en los campos de algodón. Nuestros cerdos coloniales…
1    k 22
--922--
#10 Es el mismo usuario desde Enero 2021
1    k 27
Hector_
#14 Hector_
 *
#12 Pues el ignore, por alguna razón, se desactivó. Yo estoy participando muy poco aquí, no me importa en absoluto leer tus aportaciones. En ocasiones incluso me parecen acertadas. Más que por desavenencias ideológicas, suelo ignorar a la gente cuando es cansina hasta decir basta.
0    k 11
Bartual
#10 Cojones vota a VOX, votadlo en Castilla si quereis, a mi dejadme en paz.
0    k 12
Hector_
#16 Hector_
 *
#15 Era broma hombre. Yo voy a votar a doña tucán, la discipula de Anguita. Y hay que votar con el puño en alto, que es como manda la tradición en la madre patria pro-rusa. Cualquier cosa salvo nada que huela a todas, todos, y tode esa mierda de nueva generación woke inclusive, ya sea pableras o el niño resabiao de Errejón.

media
1    k 23
Espadacuatro
Rusia no está respondiendo a los actos de terrorismo que están sucediendo personalidades de distinto tipo rusas. Quizás estén ocurriendo ataques selectivos hacia personalidades ucranianas, pero yo al menos no he leído nada.

Como Rusia empiece a responder a la vieja usanza de coches explosivos y tiros en la nuca, alguno no va a volver a ver la luz del sol de lo profundo que va a tener que esconderse.
0    k 20
Tiburcio
Que cojones va a ser normal, no te insulto como haces tu porque seguramente tu eres de los que después te quejas de los insultos de los demas. Si el comprado imprudente zelenski no tendria el cerebro en el culo sabria que los americanos por mucho menos amenazaron con una guerra nuclear por los misiles de Cuba en contestacion a los misiles en Turquia, pero el comprado presidente oyo los cantos de sirena de los que organizan golpes de estado en todo el mundo, empezando por Ucrania, los USA, el…
1    k 27
Roboto7826
Se odian los que se quieren.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize