entrar registro

Artur Mas, en el Financial Times: Cataluña no está preparada para la independencia

7 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 88
|

Independencia de Cataluña: Artur Mas, en el Financial Times: Cataluña no está preparada para la independencia. Las llamadas de los separatistas para moderarse y retrasar sus planes han llegado tras la aprobación del decreto para facilitar a las empresas salir de Cataluña.

Loading...
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
A buenas horas mangas green.
Queremos responsabilidades penales ya, de verdad eh!
Anda que los que chuparon talego por un cartelito de viva alcaeta en un guiñol de niños,estarán flipando.
A la carcel ya. p va ser que la cárcel es solo para los pobres.
Impunidad gentuza no!!
0    k 20
Pentium2
#2 Pentium2
 *
La credibilidad de este tipo en estos momentos está bajo cero, lo mismo que sus declaraciones.

Casualmente hoy he visto por la tele unas declaraciones suyas de hace años diciendo que ni el Sabadell ni la Caixa se marcharían nunca de Cataluña en caso de proclamarse la independencia... ¡juas juas! Qué jeta. En latín "Jetus Máximus", algo como esto, caradura de auténtica piedra (se parece y todo a Artur Mas con esa quijada):  media
4    k 93
titocuki
#2 se le ha escapado un pedo de esos con pegatina....levan una años diciendo que están a tope que ahora o nunca, que están super preparaos, super motivaos, que tienen mayoría, que si no se que de no se que sentimiento poderoso y ahora va y le suelta al financial times que es que el procés hace aguas por todas partes, que es menos sólido que una dierrea gorda despues de un bautizo.
Osea que el prucés era a todas luces un juego estratégico para captar las reacciones del estado, de los catalanes, de los medios y de la opinión pública para un futuro procés en serio. Un globo sonda vamos.
3    k 73
fermin
Es lógico: este personaje siempre ha defendido el neoliberalismo, las grandes empresas y los bancos. Es obvio que CaixaBank y Sabadell le han pegado un toque... algo así como: "muy bien todo eso del independentismo, pero ya os estáis pasando de la raya; parad esta mierda de una puta vez, nosotros queremos estabilidad". A parte de que le habrán dicho también: "la próxima campaña electoral la financiará tu puta madre". Etc.
Y claro, ha tenido que ir corriendo con el rabo entre…
5    k 112
macarty
#4 me jode que haya sido Arthur Plus el de la puñalada, de verdad que esperaba que hubiera sido Junqueras. Este es el que realmente estaba detrás del PdCat en la gran parodia de "lo prusés"
4    k 93
Cletus
#5 Arthur Plus xD
4    k 93
macarty
#6 Joer, a la realeza se le traduce el nombre, este que está tan subidito, no esperaría que le hicieran menos en el financial times. Así es un tio cercano, dicharachero...
1    k 40
fermin
#7 ...más bien parece un esperpento sacado de una peli de los Monty Python xD
1    k 40
fermin
#5 Mmm, no estoy tan seguro. Yo veo más unido a Plus con la burguesía. Junqueras también, pero es más flipao, más idealista... siempre le ha dejado la batuta a CIU, aún sabiendo que a ellos les respaldaba más gente (según encuestas): vamos que no es un líder y por tanto va a decidir CIU lo que se haga... y con este movimiento de pieza de Plus, pues... (no hay que olvidar que Puigdemont es un mero títere de Plus, igual que cualquiera del PSOE, pues ahí aún se hace lo que dice Felipiño).
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
No decía lo precisamente esto mismo hace unos pocos años... :roll: :troll:

Algunos ya se van quitando la careta. Los de CIU nunca han querido la independencia, es contraproducente ya que no tendrían las facilidades que tienen ahora para robarnos.
2    k 53
+mediatize
mediatize
mediatize