entrar registro

Artistas e intelectuales francesas contra el “puritanismo” sexual de algunas feministas

14 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 57
|

Un manifiesto firmado por la actriz Catherine Deneuve, la escritora Catherine Millet y diversas personalidades francesas discute y pone objeciones al movimiento nacido en Hollywood, tras las denuncias por abusos de productores, directores y actores de la industria. “La violación es un crimen. Pero la seducción insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista”

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Nada, unas machistas falocéntricas de libro, están alienadas por el neo-machismo heteropatriarcal ese.


Al final todo esto acabará explotando por algún lado, y más a partir de ahora que en españa se va a pasar a censar como violencia de género cualquier tipo de violencia de hombre hacia una mujer en cualquier ámbito, no solo en el doméstico como ha sido hasta ahora.
Vamos que pasaremos de 50 muertes al año por este tema a tener más de 300, se creará más alarma social y el estado recibirá…
3    k 70
krzysiu
#1 Me recuerda esto un poco al suceso de hace unos años en que una chica se volvió brevemente famosa cuando escribió en twitter que un chico le había invitado a un café y se ofendió porque consideraba que eso era muy machista. Me pareció algo inconecbible que alguien pudiera pensar así, pero la verdad es que la tendencia es ir a peor. Ahora mismo a ese chico posiblemente lo considerarían un agresor sexual por intentar invitarla a un cafecito.
2    k 52
joseargen
#2 Todas las denuncias realizadas son dirigidas a personas con abultadas fortunas y luego de 20 o 30 años.
Además de ser dichos no probados y en su mayoría prescriptos, siempre el denunciado es un ricachón.
Claro...serían mas creíbles todas las denuncias si fueran pobres diablos sin plata los denunciados. Pero creo que hay mucho de oportunismo, búsqueda de lucro y fama en todas esas "honras" supuestamente mancilladas.
Mientras tanto, un buen "felatio" te puede brindar un buen papel en un film, como estas mismas lo hicieron antes a pesar de ser pésimas actrices. Quizás esto termine mejorando las películas de Hollywood, ya que serán elegidos los buenos actores y no buenos amigos sexuales.
1    k 37
krzysiu
#3 A mi lo que me parece es que hay varias denuncias que parecen fundadas, como las de Weinstein, pero a partir de ese caso parece haber entrado una neura dentro del mundo del cine y televisión en que si no te ha pasado alguna vez un caso así no eres nadie, y muchas actrices (también en España) han puesto la memoria a trabajar para ver si recuerdan algún detalle que puedan hacer pasar por abuso o intimidación por sexo, y si no ha habido un caso real siempre se puede tergiversar un caso de ligue torpe o alguien que ha sido un poco pesado (y hay una línea muy gruesa entre ser un pesado y ser un agresor). Por supuesto que son ricos, para que la publicidad sea efectiva hay que denunciar a alguien lo más famoso posible.
0    k 19
joseargen
#4 Aunque algunas denuncias parecen tener asidero, estoy de acuerdo contigo en que también hay mucho de oportunismo.
Creo que los hombres vamos a terminar como en la película “Cincuenta sombras de Grey” haciéndole firmar un contrato con cláusulas legales a toda mujer que conozcamos o se nos acerque.
Saludos
1    k 36
HANNIBAL_SMITH
#2 Como mínimo acosador, al igual que si intentas ligar por segunda vez con la chica que te gusta. :-P :palm:
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize