entrar registro

¿De que material compro mi vibrador?

130 visitas
|
votos: 7 · 14
|
karma: 48
|

Hoy os presento los materiales más comunes que encontraras en los juguetes sexuales. Evidentemente no estarán todos, pero los más populares si los voy a comentar, igual que sus particularidades y recomendaciones para cada uno de ellos. No entrare en ..

comentarios (6)
  1. macarty
    @sacreew, por favor, acuda.
    2    k 58
  2.  #3  » ver comentario
  3. HANNIBAL_SMITH
    Que esto no lo sepa una amplia mayoría de personas, tanto hombres como mujeres, de entre los 15 y los 40 años dice mucho de como está esto del sexo en este país, vamos que salirse del misionero y cuatro cosas normalizadas más es algo inaudito y estrafalario que nadie en su sano juicio diría a los demás por miedo al rechazo, vergüenza, etc...

    Vamos, que en este país, con la mentalidad que tenemos, podríamos decir que una gran mayoría consideraría prostitución, de ahí que se vean tan pocos españoles, cuando la chavalería, y no tan chavalería..., que se ponen delante delante de una cámara a hacer sus cosas en el chaturbate, por ejemplo, y servicios de streaming similares.
    El tema es que pueden recibir puntos (dinero) y regalos de Amazon por parte de los que les ven, así como también pueden poner un cupo de puntos para hacer tal o cual cosa, una vez rebasados los "puntos" hacen lo prometido, desde quitarse la camiseta y enseñar las tetas, masturbarse, hacer una felación o directamente hacerlo delante de todos, cualquier cosa que se nos ocurra, al ser un chat los que están viendo el asunto pueden dar sin problema ideas de que es lo que esa persona o personas quieren que hagan, depende si tienen ganas de hacer x cosa estos lo harán o no.


    Y ante este panorama estamos como para entrar en el tema del latex, BDSM y demás parafilias...
    Hace un par de años o tres leí un artículo bastánte interesante que decía que como siempre esto del BDSM llegó a españa tarde y mal, vamos lo de siempre, como pasa con casi todo, tanto si es sobre temas sexuales como si no.
    Según decía el artículo la gente que practica el BDSM y temas relacionados aún andan con el rollo del secretismo más absoluto, invitaciones a sus eventos y mazmorras, sí al parecer el tema mazmorra en el resto del mundo es algo bastánte anticuado y si hay que atar a alguien lo atan a la cama que tienen en casa, en el mismo suelo o a la pata de una mesa xD , claro está en estas mazmorras también hay que vestir con colores negros, con ropajes góticos, tiene que haber una mujer que domine vestida de fantoche, vamos como si de una secta o logia se tratara. :palm:
    Lo de la mujer vestida con ropas góticas o de criada también se utiliza frecuentemente en otros países pero normalmente por temas de parafilias y no para seguir una estricta etiqueta a la hora de vestirse.
    Hace como unos 5 años vi un documental en la TV que trataba sobre estos temas, fueron a grabar a una mazmorra de Barcelona que por…
    2    k 47
  4. sacreew
    #1 Grafeno, siempre grafeno. Si bien, si la economía no da para tanto, con forrarlo del plástico de las bolsas del Simago el efecto es similar.
    1    k 37
  5. macarty
    #6 macarty
     *
    #5 Aprovecho para recuperar mi comentario en foroflanders, merecedor de votos y ausencia de negatiffos:

    No hay meneo mas ameno
    Que el que contiene grafeno
    Es carbono, y un primor,
    aislante y superconductor.
    ¿No es deseable por ser impermeable?
    ¿O es transparente para la gente?
    Baterías, pantallas, ¡economía!
    Grafeno, señora, no se ría.


    www.meneame.net/c/14277964
    1    k 36
  6. HANNIBAL_SMITH
    #3 xD xD
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize