entrar registro

Un arsenal para matar al presidente no es noticia

14 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 100
|

El pasado 28 de enero, agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpían en los domicilios de varias personas de distintas localidades para detener a los miembros de un grupo neonazi. Los agentes habían detectado en sus chats, gracias a una denuncia anónima, que se estaban organizando para cometer actos violentos y que podrían almacenar armas. Durante los registros, los agentes se incautaron de varias armas blancas, escopetas, pistolas y un manual para la fabricación de explosivos. Arrancaba así la bautizada como Operación Ario.

comentarios (13)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Luego la gente se pregunta por qué sube la extrema derecha: los medios y sus dueños. Vox está aquí porque Ciudadanos no funcionó. Vox no da miedo, porque al fin y al cabo usan ese populismo, fake news, etc, para hacer que nada cambie en España. Si fueran fachas no defenderían a la monarquía. Lo que da miedo es lo que representan y lo que pueden llegar a hacer descerebrados que se creen su discurso.
3    k 80
--922--
#2 --922--
 *
¿Realmente quieren que nos traguemos que con este arsenal tenían previsto matar al presidente del gobierno?
¿Una pistola de cuando franco era corneta, dos navajas, un arco de flechas y UN TIRACHINAS?
UN PUTO TIRACHINAS

media
0    k 14
Roundpixel
#2 la pistola creo que es más antigua que eso, de Billy el Niño (el de verdad, no el facha), aún así no le quites hierro al asunto porque el arsenal incautado no tiene porqué corresponderse al que fuesen a utilizar en alguna de las cosas que decían, tampoco sabemos si es todo lo que tenían, del mismo modo que tampoco sabemos si era verdad todo lo que decían que querían hacer, pero la policía ha hecho bien en detenerles ya que eso es mucho más serio que unas canciones o unos tweets, y por esas otras cosas hay gente juzgada
1    k 40
--922--
#6 --922--
 *
#4 Me niego a llamar a eso arsenal para matar al presidente, me parece de chiste de Arevalo.
Me suena a cuando Marlaska dijo que habían detenido a un viejo en Cataluña que tenía ya todo preparado para matar a Pedro Sánchez y luego era un tarado con 4 carabinas, y nos lo vendieron como que era un francotirador de élite
1    k 34
Roundpixel
#6 y yo estaría de acuerdo, pero la detención no ha sido por el "arsenal" sino por lo que decían
1    k 40
--922--
#7 Yo no estoy cuestionando la detención, sino la película que se ha montado el del blog que escribe esto.
Me suena a cuando Marlaska dijo que habían detenido a un viejo en Cataluña que tenía ya todo preparado para matar a Pedro Sánchez y luego era un tarado con 4 carabinas, y nos lo vendieron como que era un francotirador de élite
2    k 54
Rob_Ben_Gebler
#2 Y no te; olvides la bandera y la foto del Ausente. Con eso pueden causar una masacre infartando nostálgicos...

Yo creo que todos tenéis razón.

No dudo de que.la detención haya sido correcta, y de que esos tíos deban ser encausados y puestos en disposición de no dañar a nadie.

Ahora bien, que me parece que el del blog se ha construido tremenda película queriendo hacer pasar a unos payasos por unos comandos de élite del Comando SS Skorzeny.

También recuerdo lo del "tirador de…
1    k 34
inconformistadesdeel67
¡Ayyy!, #0. ¡Es una |ACCIÓNPOLICIAL!
0    k 20
fermin
#3 Eso es secundario, el fondo es político.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Yo, leyendo la noticia pues doy más importancia a la investigación y actuación de la policía, pero vamos que aquí cabe por datos que dan. :hug:
0    k 20
fermin
#9 De todas formas es un tema mío y decido yo qué se envío o que no :-P
1    k 40
--728--
#10 Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía
#9
1    k 40
Indio57
Terroristas protegidos…? No creooooo. :wall:
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize