entrar registro

La arrestada por drogar a su ex con una croqueta logró enviarlo al calabozo dos meses después

47 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 120
|

La mujer arrestada por narcotizar presuntamente a su marido poniéndole una alta dosis de sedante en una croqueta para sustraerle después 27.000 euros de las cuentas bancarias lo envió dos meses después al calabozo con una denuncia por coacciones en la que lo acusaba de haber devuelto un recibo de El Corte Inglés y otro de luz de la casa en la que él ya no vivía. Según explicaron ayer fuentes cercanas al caso, esa era la segunda vez que M. L. G., abogada y dirigente sindical, lo denunciaba por el mismo motivo, pero la primera lo había hecho ...

comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Tal y como están las leyes, topas con una tiparraca que es un veneno y te jode la vida pero bien.
5    k 114
omoloc
#3 omoloc
 *
#1 Para el que crea que tus palabras son una exageración, traslado lo que dijo el TSJ sobre el caso del pegamento en la vagina:
"La Sala estima que la mujer planeó una utilización de los agentes actuantes y del juez de instrucción como instrumentos para actuar conforme a derecho, y acordar la detención y el ingreso en prisión de su exnovio".

Lo que viene a decir esa sentencia es que la mujer era conocedora de los mecanismos del sistema y de los casi automatismos de…
2    k 60
rogero
#3 Si muchos de los actuales aliades les diera por hablar con un abogado respecto a un proceso de divorcio simple lo fliparían, la cara de gilipollas que se les quedaría sería épica.

Y bueno, luego tenemos a Miguel Ángel Bustamente xD El tontaco de IU que defendía la viogen hasta que fue viogenizado y perdió su trabajo, sus hijos y su dignidad en twiter teniendo la desfachatez de decir públicamente que su denuncia "era falsa" pasando a engrosar la larga lista de machistas de ultra derecha :shit:
3    k 80
lectorcritico
#3 No fue por simulacion de delito en lugar de detencion ilegal?

#2 Pues igual que no puedes dejar de pagar la luz de un okupa ( o inquilino que no te paga, etc) aunque tengas problemas para subsistir o pagar la hipoteca.

La interpretacion en la justicia es bastante psicodelica. Podrian hacer una version de "aqui no hay quien viva" judicial o hacer resucitar "juzgado de guardia".
0    k 20
omoloc
#5 Fueron ambas. Por eso le cayeron 10 años. Con solo una denuncia falsa y sin antecedentes no pisa la carcel.

www.20minutos.es/noticia/4507800/0/confirman-la-pena-de-10-anos-para-l
0    k 20
Vorkosigan
#5 a ver, mi crítica es que se admita como presunto delito de coacciones el dejar de pagar "unos recibos", que sea llevado como violencia de género y que se detenga a alguien por eso.

En mi experiencia ya te digo yo que NO se recogería esa denuncia. De recogerse NO se tomaría como violencia de género. Y de hacerse por VG, JAMAS se iría a detener a nadie.

Es una cagada como un templo. Si me pasa a mi, habeas corpus y posterior denuncia por detención ilegal
1    k 33
Vorkosigan
Policía del Actur, hijos de mi vida. No pagar (supuestamente) unos recibos no es delito, ni infracción, ni nada. Asumir eso como "coacciones" en el ámbito de la pareja es de otra galaxia. Y aún así, ir a su despacho a detenerle por eso es de ciencia ficción. Desde mi punto de vista entra de lleno en una detención ilegal.

Por otra parte, nueva denuncia falsa de esas que no existen
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize