entrar registro

Arrasa en WhatsApp la polémica llamada de un miembro de Ómnium Cultural a un barcelonés

52 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 85
|

Escucha y descarga los episodios de Ikusle gratis. Durante las últimas horas, se ha viralizado con fuerza en WhatsApp la supuesta llamada de un miembro de la organización soberanista Òmnium Cultural... Programa: Ikusle. Canal: ikusle. Tiempo: 02:15 Subido 29/09 a las 22:24:27 21178362

Loading...
comentarios (5)
cukipasademovidas
Transcripción íntegra de parte de un meneante
David- No le he entendido
Oriol- A ver, usted es David Moreno Gallardo, si no nos equivocamos. Y usted vive en Horta Guinardó.
David- Sí.
Oriol- En la calle Idumea, 14-16.
David-Sí
Oriol- Vale.Perfecto. Entonces, como le he comunicado, antes he hablado con su mujer, María Serrano, y me ha atendido de muy malas maneras. Entonces, quería hablar con usted para ver si podíamos llegar a un acuerdo para que usted pudiese ir a votar, porque queremos que…
1    k 37
Mala_sombra
Leo por ahi que no tienen claro si es una llamada real o una broma, lo peor de todo es que de ninguna de las dos maneras desentonaria. Porque si es una broma de esas que se hacen por telefono y de muy mal gusto, entonces es eso, la tipica "broma" que tiene la gracia en el mismo sitio que los tabarros.
Y si no es una broma, considerando lo que han ido haciendo estos "angelitos" del "pruses", tampoco seria descabellado.
1    k 35
cukipasademovidas
#2 he estado investigando y en principio el payo en cuestión existe, tiene facebook y me da el perfíl. su mujer se llama como dice ahí y tiene hijos. Vive en barcelona
0    k 18
Mala_sombra
#3 no, no, broma en el sentido de que podría ser la típica llamada de broma que se hace en la radio por hacer la coña en directo.
0    k 16
cukipasademovidas
#4 no creo
0    k 18
+mediatize
mediatize
mediatize