entrar registro
comentarios (6)
function
Un audio bien interesante. Lamentablemente está en el tema equivocado. Quienes aún nieguen el fenómeno OVNI es porque no se han informado lo suficiente o porque tienen un freno mental que les impide reconocer, lo que al fin y al cabo, es la realidad.
0    k 20
Roundpixel
#1 el fenómeno ovni es muy común, mientras el objeto está lejos y no sabes lo que es, cuando se acerca ya deja de ser ovni
3    k 66
function
#2 Yo a estas alturas (más de 80 años de encubrimiento oficial) no negaría el fenómeno. Cada uno que crea lo que quiera, los hay que dicen que la Tierra es plana. Yo soy más de pensar que si un piloto cuenta que, mientras volaba, ha visto cosas en el cielo que no puede explicar, es que algo hay. Luego súmale pruebas de radar, múltiples testigos, los casos militares, los casos de contacto, etc.

Podemos hacer como que no existe o ridiculizar a los testigos y a los que investigan estos temas…
1    k 40
Roundpixel
#3 No se trata de nada de eso, no existe ninguna evidencia sólida, todas son interpretables, están sujetas a errores de percepción, están basadas en testimonios de testigos (lo peor).
Un piloto puede ver muchas cosas en el desarrollo de su trabajo y no tiene porqué saber interpretarlas todas y además tiene un trabajo altamente estresante que puede influir en su juicio. Y es más, la era dorada de los avistamientos se terminó en el momento en que la aviónica de los aparatos empezó a ser cosa…
3    k 66
function
#4 "no existe ninguna evidencia sólida" No coincido en absoluto. Yo no la tengo, no puedo dártela, pero existir, existen. Lo que pasa es que quienes las tienen las guardan en secreto, especialmente los militares estadounidenses, desde los primeros avistamientos y demás.
0    k 20
Roundpixel
#5 no quiero que me la des, quiero verla
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize