entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
squanchy
Yo sólo veo a un señor borracho. Que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, oiga. Menudos mocos se pilla el alcalde de mi pueblo en las fiestas. Y bien que hace.
2    k 56
--970--
#1 La cosa es que, aparte de su absoluta falta de formación y su radical inutilidad, tiene fama de hacer este tipo de cosas (aparte de frecuentar los peores tugurios del mundo nocturno) muy asiduamente. Si fuese una ministra, ya le estarían pidiendo dimisión o test de drogas (véase el caso de aquella presidenta nórdica que, solo por aparecer en una fiesta sin los evidentes síntomas de embriaguez que tiene este, le montaron un cirio).

Y, personalmente, pienso que este tipo de cargos implican una dignidad elemental que es incompatible con ir haciendo eses por ahí.
2    k 60
squanchy
#2 Sobre su capacidad en el cargo no voy a hablar porque la desconozco. Pero respecto a sus juergas, yo veo perfectamente normal que cualquier cargo pueda despendolarse en su tiempo libre. Te pongo de ejemplo a mi alcalde, que lleva 7 años en el cargo ¿Tenía que haber pasado esos 7 años sin pillarse una borrachera? ¿Tenía que haberlo hecho a escondidas? ¿Cómo de escondidas, en otra provincia, en el Caribe?

Para mí la ejemplaridad se demuestra en el cargo, trabajando para mejorar la vida de los…
2    k 56
--970--
#3 Mmm salir de fiesta por supuesto, pero convertirse en un payaso balbuceante no, porque la dignidad del cargo obliga a su titular a mantener la dignidad en público. Pero además insisto, si esto lo hace la Irene Montero ya estaría toda la derecha crucificándola y pidiendo que se hiciera test de drogas. Es más, también lo hacen con los hombres, fíjate la que le liaron al de Chile, que también se tuvo que hacer un test.

Sobre la absoluta inutilidad de nuestro presidente y los motivos que le llevaron a ocupar el cargo, escribí este artículo www.meneame.net/story/murcia-agujero-desde-puede-verse-futuro-politico
2    k 56
 #5  » ver comentario
Pistongripau
#2 Si en ese estado aparecería Pablo u otro ... ya sabes, con lupa,portada en telediarios, al rojo vivo y bla bla bla..
Exacto, un cargo público tiene que ser un ejemplo intachable
3    k 76
--1217--
#2 Te recuerdo que esa ministra nórdica fue una hija de puta que prohibió divertirse a los demás mientras ella iba de parranda.

Boris Jonhson Style, solo que por lo menos el Boris dimitió. La otra basura se limitó a lloros, machismo, patriarcado, etc
0    k 19
--970--
#14 --970--
 *
#13 No! Esa ministra salió de fiesta cuando ya no había restricciones que le prohibiesen hacerlo, debido a la bajada de contagios (restricciones que salvaron muchísimas vidas). En el punto álgido de la pandemia, cuando las había, no se saltó ninguna.
0    k 20
--1217--
#14 Restricciones que salvaron muchísimas vidas? Será broma no?

Buscaré información, ahora me has hecho dudar.. Me suena haber leído que las fiestas fueron mientras se le prohibían a los demas
0    k 19
--970--
#16 --970--
 *
#15 No, todo el mundo salvo los magufos sabe que los virus respiratorios súpercontagiosos se contienen limitando las interacciones sociales en espacios cerrados (aunque no sea el tema de debate en este hilo). Te garantizo que cuando se fue de fiesta (hace pocos meses) ya no había restricciones que se lo impidieran. Es más, en ninguna noticia se mencionó siquiera que le reprochasen saltarse restricciones.
0    k 20
--1217--
#16 "todo el mundo salvo los magufos sabe que los virus respiratorios súpercontagiosos se contienen limitando las interacciones sociales en espacios cerrados"

Claro que sí campeón. Por eso los profesionales que trabajan con virus van con mascarilla y mantienen la distancia social. El traje ese es solo atrezzo, para dárselas de importantes..
0    k 19
--970--
#17 Por supuesto, el uso de mascarillas durante las intervenciones quirúrgicas o en contextos donde hay patogenos en el aire desde hace centurias es una conspiración del nuevo orden mundial para que nos asfixiemos y nos convirtamos en zombis con forma de espinete
0    k 20
--1217--
#18 Claro que sí, a nadie se le ocurrió en el pasado lo de taparse la boca y distanciarse unos de otros ante una epidemia. Han sido nuestros "expertos" los que han hecho un magnífico trabajo de contención. Anecdótico la gente que se haya contagiado oye.

Pobrecillos Africanos.. Sin ninguna medida de contención y sin vacunas.. Menudo infierno están pasando con el Covid..
0    k 19
--970--
#19 Sobre las fake news de los negacionistas en relación con Africa ya discutimos tú y yo en este tema www.mediatize.info/tema/Sanidad/declaracion-crisis-medica-internaciona Por mi parte paro aquí, este tema es sobre Testafer de Murcia y no sobre las conspiranoias del COVID
0    k 20
--1217--
#20 Ok. Nos estamos saliendo del tema, aunque supongo que por conspiranoias y fake news te debes referir a las últimas declaraciones de Pfizer ante el Parlamento Europeo del tema..

Ya sabes, todo mentira, menos algunas cosas..
0    k 19
helisan
#0 me parece una basura, siguiente pregunta :-)
1    k 36
Atlas73
#0 Chico, la verdad es que me parece una falta de respeto que invadan su privacidad y publiquen asuntos privados suyos como con quien folla o si esta borracho. Esto no es América, es Europa y hay que respetar la intimidad de la gente.
1    k 31
--970--
#8 Pero fue en un local público! También se ha liado porque, antes de emborracharse tanto, se hizo una foto con unos zanguangos, y ello con un cartel que decía PUTA MURCIA twitter.com/JonGaxia/status/1580735580253454337?s=20&t=CKbD0LRv-RH
0    k 20
Atlas73
#12 Atlas73
 *
#9 sobre el vídeo inicial sigo pensando lo mismo. Sobre lo de puta Múrcia pues no fue muy afortunado, pero tampoco me queda tan claro que el fuera consciente de que un chaval tenía eso en el móvil.
0    k 19
NoSoyElTercioEspañol
Como la de finlandia..o era noruega? pero a este melofo mas :troll:
1    k 28
pep009
Pues ha ganado en las urnas, como sería el que perdió para que ganara ese.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize