entrar registro
comentarios (7)
Manu192
Acabo de tener que recular y recapacitar, y es un poco preocupante. Me explico: tengo un whatsapp de empresa con compañeros que son todos o casi todos de orientacion de derechas. Nada que me importe demasiado, ya que soy apolitico en principio. Pero con el tema de Podemos y espcificamente la caja b, me abrasaron el whatsapp. Con la idea de que si no soy de derechas tengo que ser de izquierdas(que no soy de nada, bueno vale, soy del obra en baloncesto).
Acabo de leer este tweet y me iba directo…
4    k 96
function
#3 function
 *
#1 Te has salvado de perder 19 puntos de simpatía entre tus compañeros. Y no es que tu nivel estuviera para muchas alegrías, la verdad.
1    k 36
Manu192
#4 Manu192
 *
#3 {0x1f602}
Todo sea por la concordia entre compañeros de trabajo.
1    k 36
function
#4 A ver, seguirás siendo el izquierdoso peligroso que no quiere reconocerlo --lo de izquierdoso--, lo cual ya mosquea bastante, pero habrás evitado caer al nivel de perroflauta marxista que manda gilipolladas para hacerles quedar mal o intentarlo, para tratar de lavarles el cerebro, un pestilente seguidor de P. I., alias el ratilla, que junto a Kent intentó hundir España.
1    k 36
GrofTheGuard
#1 picheleiros del mundo!! :hug:
0    k 20
Cletus
#1 Yo les mandaría, si su intención es comerte la oreja y no dudan en avasallarte con trolas como si fueran borregos que se repiten al unísono, tendrán que estar dispuestos a escuchar la realidad.
Que yo como tú, no me va la política , pero tampoco me van las mentiras, contra podemos o contra quien sea... Y lo peor de todo es que la gente se lleve mal y discuta por temas políticos.
2    k 57
squanchy
Sólo son la voz de sus dueños: el capital y los anunciantes.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize