entrar registro

La apuesta por la nuclear choca con el control de Rusia del uranio enriquecido

6 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 122
|

Las democracias están en una clara situación de dependencia frente a Putin, que concentra el 46% de la capacidad de conversión de esta materia prima, mientras esta materia prima, mientras la producción recae en países de su órbita.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Igorymi
Parece que Putin tiene el control de todas las energías que necesitamos.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 la UE decretará una sanción diciendo qué, cuánto, cuándo y por cuánto tiene que vendernos qué xD
5    k 105
inconformistadesdeel67
#2 Putin no podrá hacer nada contra esa sanción, ha quedado claro. xD
2    k 58
Igorymi
#2 seguro, es así de ridícula xD
1    k 38
Roundpixel
#1 lo dices como si hubiese invadido algo para tener ese control y no ha sido así, Rusia es un productor en origen de materias primas vitales para nuestra sociedad moderna y eso parece estar detrás de la presión occidental sobre esa nación, con la idea de robar esos activos como se roban en otros países. Atacar al que nos vende cosas que nos hacen mucha falta no tiende a ser una buena idea. Con lo fácil que sería que todo el mundo se llevase bien.
2    k 60
Igorymi
#4 no se en que parte de mi comentario ves que le haya echado la culpa a nadie. Solo he constatado un hecho, que por lo que parece, muchos se empeñan en obviar.
1    k 40
Roundpixel
#6 pues disculpa mi interpretación errónea, pero al decir que controla eso me ha dado la impresión de que no tenía derecho a ello, decir que Rusia posee esos recursos que nos vende no me habría hecho dudar del sentido. Quizá estoy demasiado susceptibles
1    k 40
fermin
#7 No, no lo estás. Ha sonado como "nosotros necesitamos esto y tenemos todo el derecho del mundo a tenerlo" y esos "malos, malísimos" lo tienen y no nos lo quieren dar... ergo tendremos que hacer algo...

Vamos, como niños.
1    k 40
fermin
#4 A EEUU ya no le quedaba ningú otro país para saquear y robar sus riquezas. Ya lo hizo con Iraq, Siria, etc. Ahora le toca a Rusia (tienen gas, petróleo, tierras raras, trigo, uranio, etc). Por eso estamos viendo lo que estamos viendo. Occidente ha vivido del saqueo del resto del mundo durante muchos años. Pero parece que se le acaba el chollo. Esperemos que cuando no pueda robar, no acabe tirando bombas nucleares por doquier.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize