entrar registro

Aprobada en el Senado la Ley C-11 de censura en Internet del Gobierno de Trudeau | OPINION-CANADA

10 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 104
|

Aunque el objetivo del proyecto de ley C-11 es noble, se ha enfrentado a intensas críticas desde distintos sectores. Algunos críticos han argumentado que el proyecto de ley otorga demasiado poder al gobierno para regular el contenido en línea y podría conducir a la censura. Otros han expresado su preocupación por el impacto de la ley en las pequeñas empresas, especialmente las que dependen del marketing basado en datos.

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Algunos críticos han argumentado que el proyecto de ley otorga demasiado poder al gobierno para regular el contenido en línea y podría conducir a la censura.

Titular tendencioso.
1    k 40
--1217--
"Algunos críticos han argumentado que el proyecto de ley otorga demasiado poder al gobierno para regular el contenido en línea y podría conducir a la censura"

Criticar por criticar.. Cuando un gobierno que roba el dinero de los ciudadanos que protestan ha censurado algo? :roll:
2    k 60
Espadacuatro
Los progres son el auténtico peligro de las libertad, pues te censuran pero con una sonrisa. La derecha ya sabes que te van a joder y estas preparado, pero estos mierdas encima controlan los grupos que supuestamente deberían enfrentarse a estas políticas.

Pero como lo hacen los que les ponen las subvenciones pues las aplauden.

Por eso son tan peligrosos y el enemigo número uno de la libertad individual y social.
4    k 76
function
#3 Y no se dan ni cuenta de sus contradicciones, o lo disimulan muy bien.
3    k 67
Injustice_Marvin
Yo creo que la izquierda "progresista" tanto de algunos países como el nuestro le ha cogido tanto el gusto a eso de censurar y prohibir, que ya no saben parar y están completamente decididos a saturarnos tanto de progresismo para que nos quede el recuerdo al menos durante una década y no volvamos a considerar votarlos.
3    k 67
function
#5 Es como los grupos que se autodenominan antifascistas que luego, sin tapujos, proceden a realizar actos fascistas contra sus enemigos.
3    k 55
tommyx
#6 es que al fascista se le combate, no hay más
1    k 29
function
#8 function
 *
#7 Suena a bonita frase que permite no pensar, eso de al fascista se le combate. Nos olvidamos de la supuesta democracia en la que vivimos y en que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano, y lo "combatimos"... Que haciéndolo nos convirtamos nosotros en los fascistas es pecata minuta.
0    k 20
Rauluci
#7 Claro. Pero cuando todo es fascismo, la cosa se complica
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize