entrar registro

Apple se vuelve "woke" con una nueva función que ralentiza la carga cuando no se utiliza "energía limpia" | Daily Mail Online [ENG]

28 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 136
|

Los usuarios de Apple están que echan humo tras enterarse de que el gigante tecnológico les ha "colado" la activación por defecto de una función que ralentiza la carga de los iPhones cuando no se dispone de electricidad "sostenible", pero se puede desactivar.

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Bobos, nos volvemos bobos. De lo poco que sé de IA, tengo lo básico del Chatgpt y cuando le pregunto por Irene montero y creo que era sexualidad : no me admite la pregunta, sabía que había capas "protectoras", pero adivina a qué o quién protegen??

No me fio casi nada de la IA, y no lo digo proque sea neoludita, es que no es nada clara y ya sé para donde apunta la jodida, jodide.
1    k 40
lectorcritico
Esta claro que me parece fatal que un aparato tomen decisiones por su cuenta y sin avisar.
Pero muy importante que se empiece a fabricar electrodomesticos que adapten la demanda a la oferta de energia. Un movil es irrisorio, pero en un frigo si puede posponer el funcionamiento a momento mas propicios seria ideal. Ademas tanto la solar, como la eolica son previsibles en su produccion y se podrian preparar para absorber su energia.

#1 Para que te tranquilices un poco :-P
www.mediatize.info/tema/IA/chatgpt-militar-gana-generales-humanos-simu
1    k 39
Igneo
#2 Perdona, no sé si te he entendido,¿dices que la solar y la eólica son previsibles? A mi entender ambas dependen de factores (el sol, el viento) que ni están dominados ni existe una perfecta previsión de los mismos. Por ejemplo mi aplicación del móvil que me dice si va a llover o no, falla más que una escopeta de feria... no quiero imaginar si me dijera la velocidad del viento en las próximas 24 horas. Respecto a la energía, creo que son mucho más previsibles la nuclear, la hidroeléctrica o…
0    k 6
Elmo
#3 Elmo
 *
Se les esta yendo la pinza.
Les pueden dar mucho por el culo
0    k 16
Roboto7826
Los moralistas ya están aquí :shit:
1    k 14
Copon
Cuando veía cosas así hacía menciones a Demolition man y me reía con ello, el problema es que últimamente lo veo tan cerca que cada vez me hace menos gracia.

PD. ¿Alguien sabe manejar las conchas?

Propicios días. Espero que no tengáis ningún quebranto
0    k 15
tommyx
Es lo que tiene tener productos privativos.

Que los disfruten
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize