entrar registro

Apple pisa el acelerador de su coche eléctrico autónomo, y prevé que esté en las carreteras en 2025

15 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 163
|

Apple lleva meses trabajando sin descanso y en estricto secreto sobre uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años: un coche eléctrico completamente autónomo. Sin embargo, los múltiples problemas que esta división de la compañía ha tenido han hecho que sus principales rivales en el sector, Tesla, Google o la china Xpeng, le lleven cierta ventaja, y eso que todavía ninguna ha sido capaz de realmente desarrollar un vehículo completamente autónomo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
si ya llevar al taller cualquier coche es un desplume al cliente, no quiero ni imaginar cuando tengas que ir a talleres Apple y poner piezas Apple, sin posibilidad de poder hacerlo en otro taller
2    k 60
Cyberloaf
#1 En cuanto he leído "autónomo" he escuchado a Enrique Dans y sus promesas incumplidas.

Están denunciando a Tesla por haberse quedado atorada en el tema autónomo.

Puedes prometer implantar, incluso desarrollar, pero la innovación no la puedes predecir. Que se lo digan a Bayer y su no-vacuna.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#2 Me surge una duda existencial, si consiguen hacer un coche eléctrico totalmente autónomo, ¿sería posible entonces conseguir una central eléctrica totalmente autónoma, o eso ya es más complicado? No sé, sólo lo expongo por si supieseis del tema.
1    k 40
squanchy
#3 con suficiente inversión en investigación, todo es automatizable. Te lo digo yo que llevo toda la vida automatizando tareas.
1    k 40
Cyberloaf
#3 La mayoría de centrales hidroeléctricas no tienen a nadie allí; ni los aerogeneradores...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize