entrar registro
comentarios (36)
comentarios cerrados
--426--
"Sería un desenlace sin igual que supiéramos por las investigaciones que quien se ha lucrado con Venezuela han sido ustedes", ha destacado.

:troll:
2    k 57
ina
cuanta hipocresía.¿Que el pp aprovecha el tema? obvio. ¿Que lo aprovecha porque la cúpula de podemos está implicada en Venezuela y además no a hablado nada de autocrítica sólo un intento de olvidar el tema? pues también.
3    k 55
BLUESS
#2 Totalmente de acuerdo., el PP utiliza mucho el tema de Venezuela peroPODEMOS, no quiere ni verlo, y ya huel porque ahí pasa algo ( Cuando pillaron biende dinero allí todo eran loas al sistema bolivariano y ahora ni se aucerdan de ellos para nada,umm.
0    k 20
--426--
#3 ¿qué dinero?
2    k 47
Merogos
#12 Merogos
 *
#5 ¿El dinero que pagaron a Iglesias, Monedero, Errejón, Bescansa o Alegre por presuntos informes y asesoramientos altamente confidenciales y que ellos mismos reconocen te refieres?
1    k 17
--426--
#2
¿Qué implicación?
0    k 20
BLUESS
#4 Por qué dimitió Monedero?
A cuanto le pagaron el folio de informe...

Y lo que se sabrá,eso ya es adivinación asumo.
1    k 30
--426--
#7 --426--
 *
#6
Monedero dimitió el 30/04/2015 por no estar de acuerdo con la estrategia política del partido.
politica.elpais.com/politica/2015/04/30/actualidad/1430410083_018713.h
www.abc.es/espana/20150430/abci-monedero-dimite-podemos-201504301822.h

Respecto al dinero que ganó Monedero, era perfectamente legal: www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Juan_Carlos_Monedero-Fraude_fisc
4    k 87
BLUESS
#7 Me parece de los más coherentes de Podemos, pero en esa època estuvo muy agobiado con el escándalo de los informes a V. Y sí fue un escándalo durante varias semanas. Luego dijo que se iba por ...y es cierto es más coherente.
0    k 20
--426--
#8
¿Escándalo? Llamémosle campaña política.
4    k 87
BLUESS
#9 Para mi fue un escándalo para ti una campaña política, y repito que creo que respondió bien. Obviamente no me gusta Podemos, pero espero que se pueda hacer críticas al partido. Tiene cosas muy buenas, participación real, etc. y generó ilusión .
2    k 50
--426--
#11 --426--
 *
#10
Es una campaña política en cuanto no se trata de rebelar corrupción sino de generar alboroto.
No había empresa en un paraíso fiscal ni ocultaba las transferencias de dinero a la empresa, que no estaba en un paraíso fiscal.

Si no hay corrupción no hay escándalo.
4    k 87
ina
#9 fue un escandalo.. van de gente normal y tienen contratos millonarios encima evadiendo impuestos
1    k 30
--426--
#13 #14
Amén.
0    k 20
--426--
#7
El número tres de Podemos solicitará que los 70.000 euros que abonó en 2013 por el impuesto de sociedades le sean devueltos, cantidad que pagó cuando debió haber abonado más de 200.000 si lo hubiese declarado como persona física, tal y como avanzaba el diario El Mundo. Esta rectificación en su declaración le exonera de cualquier delito fiscal ya que la presentó sin haber recibido un requerimiento de la Agencia Tributaria. Y es que pese a que Hacienda había intentado la semana pasada entregarle el apercibimiento de inspección, no encontró al politólogo ni en su casa ni en la universidad.

El Estado debe devolverle pasta.
0    k 20
ina
#16 los fans de podemos soléis ir dar lecciones morales, pero luego cuando esas lecciones son incompatibles con los actos de los líderes lo que importa ya no es la moral, si no si cumple la ley.
También cumple la ley apple y google facturando en irlanda en lugar de en españa...

Lo peligroso no es este caso concreto, lo peligroso es esa dinámica del pensamiento de podemos, que es la de siempre, excusar a los nuestros mientras los otros son satanases. Realmente ese punto es el peor de podemos.…
0    k 10
--426--
#18 --426--
 *
#17
Monedero facturó en España, ¿cuál es el problema? no evadió impuestos. De hecho, el Estado le debe a Monedero 70.000 euros por el impuesto de sociedades.

Ética intachable. El problema aquí es lo que tú dices que otros dicen y lo que tú piensas que otros son. Pero ese es tu problema, no el de los demás.
0    k 20
ina
#18 no es intachable porque creo una sociedad para ahorrarse impuestos lo cual es legal pero no etico.
Quiero decir, si eso lo haze florentino pérez o aznar o quien sea es porque es un sinverguenza, si lo hace monedero "se ajusta escrupulosamente a la ley". Es bastante comico, haceis el ridiculo con ese doblepensar.
1    k 30
--426--
#19
Lo que no es ético es usar empresas opacas o realizar desvíos de fondos como hacen las grandes multinacionales. Establecer una empresa en tu país para realizar actividades económicas es lo normal.
0    k 20
ina
#20 para una actividad económica para ahorrarse impuestos, y encima una actividad económica muy dudosa porque parece un fraude.
Pero bueno, es San monedero, y nadie puede meterse con los dineros de San monedero.

De verdad, donde está la diferencia entre hacer argucias legales para pagar menos impuestos estilo monedero o estilo google, ¡la finalidad es la misma!

Y para mi aquí lo gordo son dos cosas, uno que contase esa suma de Venezuela y su posición ideológica al respecto blindandola y que no se pueda ni criticar ni hablar de Venezuela ya porque "es desviar la atencion".
Dos que lo de uno siempre es justificable de una u otra manera o menos malo que lo de los enemigos.
Así mal vamos.
0    k 10
--426--
#22 --426--
 *
#21
para una actividad económica para ahorrarse impuestos
Eso te lo inventas. Las actividades económicas no se realizan para ahorrarse impuestos. De ser así, todo el mundo que se monta una empresa lo hace entonces para ahorrarse impuestos. ¡Declaremos todas nuestras ganancias vía IRPF! Es absurdo.

y encima una actividad económica muy dudosa porque parece un fraude
No hay ningún fraude ni actividad económica dudosa. El trabajo de asesoría se realizó.

De verdad, donde está la…

0    k 20
ina
#22 si claro anti catalán y anti progreso. lo que no me gusta es que no veo la manera de debatir contigo, para ti todo está clarísimo y es blanco o negro.(y obviamente los de tu palo ideológico son puros y blancos). una pena.
1    k 30
--426--
#23
No ves la manera de debatir conmigo porque ninguno de tus argumentos tiene sustento.
Cierra la puerta al salir.
0    k 19
ina
#24 no, es que sólo te vale un punto de vista el cual esta totalmente sesgado por tus interrses. Me da pena porque me gusta discutir con gente de todas las ideolgias, pero no darme contra un muro.
0    k 10
--426--
#26 --426--
 *
#25
Claro, un punto de vista totalmente sesgado por unos supuestos intereses míos. Ahora el no tener pruebas de nada sino más bien de lo contrario y afirmar invenciones en contra se le llama no estar totalmente sesgado y tener una posición perfectamente válida.

Cuando sepas la diferencia entre empresas opacas, empresas en el extranjero y empresas nacionales entonces quizás puedas argumentar algo. Monedero ya dio explicaciones en su día. Realizó informes para varios países de latinoamérica y presentó las debidas facturas cobradas por su empresa nacional.

Un cordial saludo.
0    k 19
ina
#26 si te diga lo que te diga me dices que no vale. Mira sincerate un poquito contigo mismo, ponte que tienes razón, crees que voy a equivocarme en todos y cada uno de los puntos ? habra algo de veddad en alguno no? aun poniéndolos en que tienes razon. o acaso "tu bando" lo componen seres de luz perfectos?
0    k 10
--426--
#27
No aportas nada verificable, ¿qué quieres que te diga?
0    k 20
ina
#28 si lo he hecho pero no te vale. Me dices que es mentira o que no vale y listo. Y verificable no se a que te refieres, eres real o un bot? responderme de manera que lo pueda verificar
0    k 10
--426--
#29
Dices que no sabes lo que es verificable y sucede que ha aportado cosas verificables. Jajaja.
0    k 20
ina
#30 te pregunto que es para ti verificable. ya que te pongo informes y Noticias y te la soplan.
0    k 10
--426--
#32 --426--
 *
#31
No pones nada, porque son desmentidos y continúas erre que erre.
0    k 20
ina
#32 desmentidos en tu mente
0    k 10
--426--
#33
Mi mente es la colectiva.
0    k 20
ina
#34 lo se
0    k 10
--426--
#35
Muy bien.
0    k 20
ina
#4 negocios multimillonarios conbgente de la cúpula de podemos, su apooyo total, y su silencio actual.
El día que haya autocrítica...
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize