entrar registro

Aparecen pintadas en los restaurantes de los empresarios detenidos por explotación

39 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 117
|

Los trabajadores eran obligados a trabajar doce horas diarias, de lunes a domingo, y percibían 1.068 euros mensuales. Además, a partir del verano pasado, debían firmar contratos de formación cada mes, al tiempo que eran aleccionados para dar otra filiación si la Inspección de Trabajo u otra persona preguntaba por ellos. Los tres investigados por su responsabilidad en estos hechos fueron detenidos el pasado 12 de enero y se encuentran ahora a la espera de juicio.

comentarios (4)
comentarios cerrados
JdYepes
En principio puede parecer buena idea, pero está abierta a abuso. Podría haber un registro público que informe sobre esto, o más bien que fuesen los mismos negocios los que estuviesen obligados a anunciar su pasado explotador. Así los clientes de su misma calaña pueden seguir yendo mientras que la gente decente podría elegir otros bares.
1    k 24
txapapotie
#1 Otra app no por dios! no des ideas.
0    k 6
JdYepes
#3 En todo caso sería una web donde comprobarlo, no hace falta app. No obstante lo suyo es que lo anuncien ellos mismos con un cartel en la puerta.

#2 Cada hijo de puta roba a su nivel. El hostelero teniendo a inmigrantes esclavizados y el político robando a mansalva. Ambos harían lo propio si estuviesen en el lugar del otro, es decir que si ese hostelero fuese político estaría robando igual. Cosas de hijos de puta.
0    k 10
Siyo
Ya solo falta pintar a quien Malversa , y nos roba...
A no... Esos no..
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize