entrar registro

Apagón simbólico de la hostelería ante las facturas de la luz disparadas

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 139
|

La subida del precio de la electricidad ha llevado a muchos establecimientos de hostelería a ver cómo el importe de su factura se multiplica, una realidad que preocupa mucho a un sector que ya ha organizado acciones de protestas como el apagón del próximo martes para solicitar medidas.La subida del precio de la electricidad ha llevado a muchos establecimientos de hostelería a ver cómo el importe de su factura se multiplica, una realidad que preocupa mucho a un sector que ya ha organizado acciones de protestas como el apagón del próximo martes

comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
Me parece muy bien que le preocupe a la hostelería, pero este es un problema que afecta a todas las empresas y a todas las familias. Precisamente esta mañana he pasado al lado de una empresa mayorista de fruta. Tiene absolutamente todo el techo plagado de placas solares. Las facturas que le habrán llegado teniendo cámaras frigoríficas 24/7 han debido ser de aupa.
2    k 59
function
#2 function
 *
#1 ¿Tienen placas solares en el techo? ¿Pero por fuera o por dentro, cuales lámparas de techo? Si es por dentro que alguien les avise de que la cosa no funciona así, ¿eh?
0    k 20
Elmo
Que les den las gracias al gobierno que les hizo pagar impuestos y demas, cuando les obligo a cerrar durante el confinamiento.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize