entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Elmo
Pues a mi, cuando el tipo del coche ha tirado la basura por la ventana y le ha caido al indio en los pies y se le ve llorando, me recordó a los simpson (el capitulo donde trasladan el pueblo entero por la basura que hay).

Para mi que esta parte es plagio.
1    k 34
JdYepes
Es muy difícil que alguien vea tras la mentira de reciclar. O tras la mentira que se nos viene encima con el cambio climático que usarán para restringir tu libertad en nombre de salvar el planeta mientras mantienen un sistema basado en un crecimiento, producción y contaminación infinitos.

Igual que es difícil que alguien de izquierdas vea tras la mentira de Podemos (o cualquier otro partido de izquierdas que consiga poder político, ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro). Es…

media
0    k 9
squanchy
#2 pues yo no sé si habrá cambio climático pero el verano del año pasado ha sido el más caluroso que recuerdo de mis 48 años de vida. Y te lo dice uno que vive en Córdoba
0    k 20
JdYepes
#4 Pues si vives en la capital o alrededores... mírate la memoria porque el verano más caluroso fue hace 3 o 4 años (yo tampoco tengo la memoria muy allá xD, no te puedo decir exactamente) cuando estuvimos a 43-47 durante varios días seguidos. El último verano ni se le acerca, ni con los datos ni con mis propias sensaciones.

Y no, no niego que el clima cambie, nunca ha estado estático. Ni que las mujeres sufran violencia, siempre la han sufrido y siempre la sufrirán. Otra cosa es la…
0    k 9
squanchy
#5 Está claro que en un mundo ultracomunicado como el actual, la única forma de que no los pasemos por la guillotina es que nos pongan a pelear a unos contra otros. Y nada mejor que la lucha de sexos, echando a pelear la mitad de la población contra la otra mitad.
1    k 29
helisan
#2 todo eso está muy bien, pero fuera de la revolución francesa y la mentira de la democracia, del feminismo y los partidos de izquierda no ha existido nada mejor, de hecho era mucho peor: monarquías teocráticas y cruzadas o guerras feudales, etnocidios a mansalva, venta legal de humanos, esclavitud, sexismo y también clasismo institucionalizado y todo eso legal, y aceptado por la mayoría de la gente. Y además todos llenos de piojos, oliendo a perros muertos y sin dientes {0x1f636}
0    k 19
JdYepes
#8 JdYepes
 *
#7 Está claro que con chocolatinas un esclavo vive mejor que sin ellas. Pero esas chocolatinas se tornan en algo siniestro cuando te das cuenta que te las dan para apaciguarte y que no te liberes. Ese el problema grave, el pensar que el camino de gominolas que te marcan es el correcto porque tiene beneficios, cuando está expresamente diseñado para lo contrario.

Por cierto, esa visión de que vivíamos llenos de piojos, sin dientes y muertos de hambre me da bastante pereza. Se usan las…
0    k 9
squanchy
Me recuerda a esos anuncios de comida basura que te ponen debajo que tengas hábitos de vida saludables, y recomiendan un consumo moderado. Qué majos son.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize