entrar registro

Antonio Padilla, el hombre que se hizo atracador de bancos para pagar el alquiler

24 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 172
|

Antonio Padilla se hizo atracador de bancos para pagar el alquiler. El emblemático delincuente ha sido detenido por enésima vez tras protagonizar con 62 años su última aventura delictiva, el asalto a 14 sucursales en poco más de un año. En un atraco varios empleados del banco se lanzaron sobre él al notar que se trataba de un 'frágil' anciano. Al lanzarse sobre Padilla, este apretó el gatillo y lanzó varios disparos al aire que provocaron el inmediato alejamiento de los 'valientes' asalariados, que prefirieron asegurar su integridad física.

comentarios (1)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Con el eterno pretexto capitalista de "hay que pagar las facturas", la sociedad está siendo empujada a hacer las mayores atrocidades imaginables.

He visto una película española recientemente, bastante buena por cierto, donde se ejemplifica muy bien esta cuestión. Se titula: "Sicarivs, la noche y el silencio". La recomiendo. ;) Y hablando de cine español, del cual todo sea dicho no soy muy devoto, le recomiendo a @inconformistadesdeel67 la peli "La habitación de Fermat". Aunque, por la temática que aborda, supongo que ya lo habrá visto... muy buena también. ;)
4    k 90
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize