entrar registro

Antonio Maeste incita a robar en supermercados

52 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 173
|

"No seas como esta gentuza, si ves a alguien cogiendo comida de un supermercado ábrele la puerta." Con esas palabras critica que unos vecinos detuviesen a un delincuente que robó gambas de un supermercado Lidl presuntamente además siendo violento con los empleados de dicho establecimiento.

comentarios (6)
comentarios cerrados
pep009
Esos que se quejan de que los ciudadanos detengan al ladrón, imagino que no serán los que luego exigen que los testigos "hagan algo" en otros casos.

Y defendiendo que es un robo por necesidad una caja de gambas... Y despues de haber agredido a los empleados del super...
Los usuarios de twitter no decepcionan.
4    k 93
function
#2 function
 *
#1 Tampoco decepcionan los de menéame (una parte de ellos, me refiero). Recuerdo una noticia donde unas gitanas pretendían llevarse un jamón, creo recordar, y otros alimentos "de lujo" de un súper, con carricoche y criatura mediante (así aprenden de pequeños la mecánica, bien jugado), cuando los empleados las retienen y se forma un lío. Pues bien, no faltaron los meneantes que veían fatal que los empleados tomasen cartas en el asunto, qué quienes eran para evitar el hurto, que si no…
4    k 80
function
#3 function
 *
Ejemplo de "buenismo" en estado puro, ese tuit. Y así va el país.

Ojo, no estoy diciendo que se le pegue una paliza al chorizo (si es que sólo es eso, un chorizo, que igual ha agredido a alguien en su acción). Pero convendremos todos en que si de comer se trata, por suerte, en nuestro país hay comedores sociales y organismos que pueden echar una mano --más tendría que haber, eso sí--. Si comenzamos a tolerar, a justificar pequeños hurtos terminaremos muy mal, porque siempre habrá aprovechados que alegarán que no tenían ninguna otra opción que hacer esto o aquello y la cosa va escalando.
2    k 58
function
En San Francisco parece que les está yendo muy bien con ese cambio que hubo de subir la cantidad hurtada para que una falta pasase a considerarse ya delito, o algo así, pero el caso es que ahora la policía ya no se (pre)ocupa de estos robos en las tiendas y se están incrementando. ¿Pero hay seguridad, no? Sí, pero suelen no meterse en fregados (por temas legales, supongo): hay videos de gente hurtando en tiendas con los de seguridad cerca, pero observando, simplemente, nade de tocarle un…
4    k 92
Rob_Ben_Gebler
Dos grupos de usuarios defienden el robo y jalean a Antonio Padrestre:

- Los que dicen que Rajoy y Borbón robaron más (curiosamente, no citan los robos del ERE u otros organizados por gobiernos del PSOE) como si eso justificase eso.

- Los que defienden que robar a una multinacional es justo.
2    k 60
--922--
Todos aquellos que dicen que está bien robar comida, lo que tienen que hacer es ir a ese super y pagar de su bolsillo lo robado por otras personas.
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize