entrar registro

Antonio Banderas habla claro sobre las acusaciones a Plácido Domingo de acoso sexual

59 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 95
|

Banderas aseguraba que la presunción de inocencia es un derecho. “Un derecho que se ganó en mi generación, entre otras, en este país a base de pegarnos en las calles de los setenta”, afirmaba. El actor se mostraba rotundo ante tales hechos: “No puedo poner el dedo a alguien sin saber las circunstancias de por qué se producen esas denuncias. Qué es lo que hay detrás. Debemos tener mucho cuidado. Si no, es muy fácil convertirse en lo que uno critica. Estamos a un paso de eso”, sentenciaba.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Banderas nos confunde con jueces, fiscales, abogados o políticos.

La presunción de inocencia es un principio legal, necesario cuando juzgas y condenas.

Me recuerda a la perenne pretensión de la industria de los derechos de autor de aplicar el principio del lucro, que se aplica a las empresas en el derecho mercantil, a los ciudadanos que nos guiamos por el derecho civil, el cual contempla la búsqueda de la felicidad y no el lucro como motivación principal.

Placido todavía no ha pasado por el calabozo. Banderas parece uno del PP diciendo que se les respete hasta que no haya sentencia en firme de que son unos ladrones.
1    k 40
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Vale majo, en los 70 poco corriste delante de os grises pero bueno...

Tenemos derecho a opinar, todos,eso a opinar noa juzgar. Y este huele a chamusquina, es una opinión claro, si le echa la Opera< de Los Ángeles, que no fue impulsiva, y lo está investigando...

Yo creo que es el típico chuleta y que para gente como él era normal tocar el culo a las subordinadas, me temo que a veces algo más.( como el jefe de empresarios andaluz con la Teresa Rodriguez, son bromas, aún no se lo cree...de sargento chusquero de los 70.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize