entrar registro

Antonia Carrasco: “Los políticos suprimieron la presunción de inocencia con la ley de violencia de género”

51 visitas
|
votos: 21 · 5
|
karma: 161
|

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, muchos se preguntan por qué España no consigue bajar el número de mujeres asesinadas por sus parejas cada año. Antonia Carrasco, la presidenta de GenMad, la asociación nacional más activa contra las políticas excluyentes basadas en la Teoría de Género, denuncia la instrumentalización de las denuncias en los conflictos de pareja. Noticias, últi

comentarios (4)
comentarios cerrados
El_yoni
“Hay juzgados de violencia de género colapsados por denuncias por violencia de género puramente instrumentales, que solo tienen por objetivo obtener ventajas en procesos de divorcio o de custodia compartida”, asegura. "Están perjudicando no solo a hombres inocentes, sino también a las mujeres realmente maltratadas", añade.
Este tipo de afirmaciones te convertirían ipso facto en "otros agregadores de los que usted me habla" en un machirulo opresor polla herida, además de ser tumbada la noticia por la policía de la opinión.
Gracias mediatize x existir :hug:
5    k 81
krzysiu
#1 Ciertamente esta entrevista hace muchas afirmaciones que a mucha gente no le gusta oír por un politicorrectismo mal entendido, pero que cada vez están quedando mas claras. Muy interesante y clarificadora.
5    k 81
Outsider
Denuncia la falta de una ley que contemple todos los casos de violencia dentro del hogar
Así es, nos falta un código penal más amplio y actualizado, especialmente dentro de una unidad familiar o pareja. No se puede encasillar cualquier cosa de violencia de género ni cargarse la presunción de inocencia. Puro populismo político.
2    k 36
Marsupilami
La primera obligación de cualquier organismo, de cualquier institución, es sobrevivir.

Y las asociaciones en contra de la violencia de género para sobrevivir necesitan que haya violencia de género.

No sé si me explico.
2    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize