entrar registro

Un año se habla de los límites del humor y de lo carca deponer esos límites, y al siguiente se censura todo humor que no se

41 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 209
|

Unas humoristas examinaban (y señalaban con el dedo) los programas de humor y gags de los años antiguos. Podría haber servido para alegrarse de cómo se ha evolucionado en algunos temas, pero me dio la sensación de que sirvió más para señalar a personas por lo que dijeron en el pasado. Se mostró desaprobación y se pusieron mucha cara de asco ante situaciones que entonces pretendían hacer gracia y que les parecían muy censurables, por muchos 30 o 40 años que hubieran pasado. Y ¿Que a pasado?

comentarios (2)
comentarios cerrados
lectorcritico
Una de las personas que estaban ahí, para comentar los vídeos del humor patrio del pasado, era la tuitera Perra de Satán. ¿Qué ha pasado? Pues que estos días han hecho con ella lo mismo, pero a través de sus tuits de hace sólo unos cuantos años. No hablo de 40 años... hablo de 5. No los voy a reproducir en el blog, casi por cuestiones obvias, pero vamos... Que si hablan de cosas de no tener un pase, que se ponga en el número 1 y saludando con la mano. Un año se habla de los límites del humor y de lo carca que es poner esos límites, y al año siguiente se censura todo humor que no se encuadre en la corrección política. Es todo muy llamativo.
3    k 74
inconformistadesdeel67
#1 Bueno, ya salió esto aquí, pero por mi como si sale veintemil veces. La hipocresía de ciertos personajes es asquerosa, y reseñable por siempre.
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize