entrar registro
comentarios (1)
  1. pep009
    Hace cien años dejamos a 8000 chavales con alpargatas que no sabian ni como se carga un fusil, para que echaran a corre de Annual a Melilla, 30 kilometros, a su suerte. Mientras los oficiales se subian a los coches y camiones, tirando de pistola si hacia falta, arrojando a los heridos de las mulas camilla, para subirse ellos.

    Les dejamos abandonados, para que fueran eviscerados en vida, capados en vida, violados analmente con sus propias bayonetas en vida, con los testículos introducidos en sus bocas, aun en vida, mientras gritaban "socorro mamá"*

    Y cien años despues, volvemos a humillarles, olvidandonos de su memoria y dejando que caiga en el olvido su injusta y chapucera muerte.

    *Uno de los periodistas que acudió 3 meses depues del desastre, cuando se pudo ir al monte Arruit a recoger los restos que quedaban y a recabar declaraciones de los locales, comentó, que un grupo de rifeños, se le acercó y entre risas, le preguntaron si podia traducirles una frase, que no paraban de gritar los soldaditos españoles mientras les cortaban los cojones.

    Y estos gritaban, "socorro mamá, por favor, sálvame".

    Teníamos una hez de politicos hace 100 años, y no hemos mejorado nada en una centuria, seguimos gobernados por heces andantes.

    Aquellos, les abandonaron en aquel valle para que murieran miserablemente, y los de ahora, abandonan de igual manera su memora. Precisamente, ahora que se vanaglorian de aprobar leyes por la memoria. Que irónico.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize