entrar registro
comentarios (11)
brexit
Lo de envolverse en banderas para negar la realidad lo hacen tambien los "rojos", los indepes o incluso los británicos.

La tragedia de Anguita es que no logró que le votara "el pueblo", seguramente por considerar que su partido estaba envuelto en una bandera roja, un "problema" que "la izquierda" sigue sin abordar con éxito: qué les voten.
1    k 37
macarty
#2 macarty
 *
#1 Pues consiguió ser alcalde de córdoba. Ojalá hubiera optado a la junta en lugar de a dirigir IU, hubiera salido y a lo mejor nos hubiera ido mejor que con el ladrón de Chaves.

Y este hombre estuvo en lo cierto respecto al acuerdo de Maastricht, estuvo en lo cierto con la estafa del euro, y sobre todo en cómo se hizo la union para favorecer a la industria alemana por un lado y en concreto al sector bancario en Frankfurt y Londres.
3    k 66
brexit
#3 brexit
 *
#2 Una alcaldía es poco cuando aspiras a gestionar planes quinquenales.

Lejos de escupir a Anguita o "la izquierda", son un reflejo de sus enemigos, con virtudes y defectos igualmente humanos.

Últimamente me inunda la impotencia de que no hay alternativas, de que no existen los "patriotas".

P.D. Lo que aspiro a ser.
1    k 37
macarty
#3 No hay posibilidad de hacer políticas sociales (no hablo ya de izquierda), al menos en el panorama actual de capitalismo de amigotes, nacionalismo rampante, y maximalismos idiotas. Súmale la creciente masa de analfabetos funcionales más ocupados en consumir que en formarse adecuadamente, la baja de la natalidad, y la imposibilidad de conseguir un salario digno debido a las políticas inspiradas en nuestra querida Ayn Rand, y ¡bingo!

Sí, Anguita merecía la presidencia del gobierno, en un país donde nadie tiene huevos porque los que los tuvieron están en una cuneta.
3    k 67
brexit
#5 brexit
 *
#4 La natalidad también se hunde por elección vital cuando aumenta la educación y el bienestar. Ni los países que lo dan todo logran que su natalidad mantenga la población.

¿Aumentar el consumo es malo pero la población no?

Diría que lo que define nuestra realidad es que hoy somos naciones de "señoritos y señoritas", con opiniones nobiliarias.
1    k 38
macarty
#5 Mmm... bien jugado. El consumo es malo, aumentar la población, también, desde luego. Somos demasiados para el ritmo de consumo y el ritmo de depredación que llevamos :-(
1    k 38
brexit
#6 Se espera que la población mundial empiece a reducirse en torno a 2100, si bien occidente llevamos la delantera.

Incluso ya se está notando el envejecimiento en China.
1    k 38
macarty
#7 esas son excelentes noticias
1    k 40
brexit
#9 brexit
 *
#8 Bajarán los precios de la vivienda, subirán los sueldos...

Vivimos una coyuntura totalmente anormal. Fijate en la gráfica: "Before 1800 the world population growth rate never exceded 0.5%".

media
1    k 38
macarty
#10 macarty
 *
#9 no queda otra: no habrá gente para trabajar, o habrá quien prefiera dedicarse a la cria del escarabajo pelotero del desierto de gobi, habrá demasiada vivienda porque no hay quien las ocupe.
1    k 38
fermin
#11 fermin
 *
#6 Con el nuevo neoliberalismo filtrándose en todos los países del mundo, el consiguiente empobrecimiento de la población y caída de la protección social, la bajada de la población mundial será un hecho dentro de unos cuantos años.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize