entrar registro

ÁNGEL MARTÍN y su NEFASTA Experiencia con los PSICÓLOGOS

26 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 108
|

Angel Martin cuenta su mala esperiencia con algunos psicologos. En el video un psicologo responde a la experiencia que cuenta Angel Martin. Angel Martin dice que le pareció un gilipollas, tras publicar el libro, otras personas le confirmaron que era gilipollas y el psicologo que analiza el video tambien le parece que por la forma de actuar que cuenta Angel, tambien le parece gilipollas. Explica que es lo que hace mal y como suele discurrir una sesion con un psicologo y empatiza bastante con los pacientes que han sufridos malos psicologos.

comentarios (12)
comentarios cerrados
lectorcritico
Video al que responde que se oye mucho mejor:
yewtu.be/watch?v=o_9ZVKbALQI
0    k 20
Raistlin
Je! Si los médicos ya son unos chamanes que nada tienen que ver con la ciencia, imagina los psicólogos..
0    k 16
lectorcritico
#2 La psicologia esta evolucionando mucho. Puede que en la ultima decada haya avanzado mas que el restos del siglo XX, lo que
puede significar el resto la historia.
En este video 2 psico, denuncian las pseudociencias en psicologia.

Otra entrevistadas por Fidalgo fue a la psicologa sin mucha espectativa y dice que fue mucho mejor de lo que pensaba y hay bastante gente que se sorprende de los beneficios de las psicologia.

En la TV, Kim Gutierrez contó que cuando fue al psicologo con 17 años, creo el psicologo se le durmio mientras se lo contaba.
0    k 20
Raistlin
#3 Explícame en qué consisten esos avances
0    k 16
juanda
#2 Decir que los médico son ahora como unos chamanes es pasarse un poco, de hecho son muy reacios a cualquier tratamiento alternativo, incluso demostrado, si éste no está dentro del circuito médico. Lo que pasa es que para dos médicos mediáticos que salen por la tele ya se etiquetan a todos como iguales.

El médico chamán de mi suegro le ha dado de alta de su cáncer de pulmón, el médico chamán de mi padre le ha puesto un bypas en el corazón rezando a la virgen mientras agitaba un incienso. Mi médico chamana me ha controlado la tensión que llevaba años sin bajar.

No me quiero imaginar a dónde vas tú cuando necesitas un médico.
2    k 60
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Es lo que han demostrado durante la pandemia con sus múltiples ocurrencias sin acertar ni una.

Cualquiera que diga que los virus se combaten con mascarillas y distancia social, es un chamán y un farsante, solo hay que tener unos mínimos conocimientos de historia y evolución para darse cuenta.

Y de los ejemplos que me has puesto, un bypass ha sido construido por ingenieros y colocado por cirujanos con infinidad de herramientas diseñadas por científicos de verdad, el único éxito médico es…
0    k 16
juanda
#6 se nota que el experto eres tú
1    k 40
Raistlin
#7 Si, se nota.. Como también se nota que no tienes ningún argumento nunca antes escuchado en los patios de primaria
0    k 16
juanda
#8 lo que tú digas
0    k 20
lectorcritico
#6 #5 Como en todos sitios hay de todo. pero me parece que los mecanismos para corregir o sustituir a medico incompetente no son eficacez y un medico debe hacer mucho daño para que un particular se embarque en una denuncia formal.
1    k 35
Raistlin
#10 Aparte de eso hay un gran problema con las farmacéuticas, no ya el recetar lo que el que te paga los viajes te diga que recetes, si no en basarse en estudios ultrafalsificados como la inmensa mayoría de estudios médicos. Solo hay que ver el 98% de la efectividad de las vacunas, las gilipolleces del colesterol y demás fraudes no replicados por nadie
0    k 15
BLUESS
Pues no vuelvas Angel, los bipolares solo pueden recibir acompañamiento yna orientación.Lo tuyo es para psiquiatras , pero bueno hay una ganancia secundaria : ahora vives de esto, difícil cambiar.

Tómate las pastis majo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize