entrar registro

Ángel León tiene dos estrellas Michelin y este piso patera para sus 16 becarios

23 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 124
|

Hasta 22 camas ha instalado en una sola vivienda el reputado chef Ángel León para dar cobijo a sus ‘stagiers’, un auténtico ‘piso patera’ con el que el empresario cumple su parte del trato: dar alojamiento gratis a sus aprendices a cambio de sus manos en la cocina. Y no son pocas, pues suman más del 50% del personal que Aponiente tiene tras los fogones.

Loading...
comentarios (12)
comentarios cerrados
Pinkman
#1 Pinkman
 *
Seguro que esto lo ha destapado Jordi Cruz para desviar la atención :-D
6    k 130
Sucinto
#2 Sucinto
 *
Yo del "chef del mar" no me esperaba esto de las literas. Qué menos que unas hamacas en la playa o al borde del acantilado. :troll:
Más del 50% del personal son becarios... buffff. Empresaurio cuartelero.
@rpolilla ,otro que se ve obligado por la competencia y tal y tal.
6    k 126
rpolilla
#2 ¿cual es el problema de tener becarios? O sea, las practicas de empresa es un acuerdo entre empresa e institutos o universidades.

Esto no es hacer ningun trapicheo. Sería un trapicheo, por ejemplo, hacer un contrato formativo a una persona que lleva toda la vida en esto porque me estoy ahorrando costes laborales y compitiendo injustamente.

Es que es absurdo.
1    k 37
El_yoni
#5 nadie habla de que haya un problema por tener becarios... en este caso se habla de las condiciones de hacinamiento en el que tiene a sus becarios, cosa delictiva ya que incumple la legislación en temas de exceso de ocupación de personas para una residencia estudiantil
1    k 40
rpolilla
#8 rpolilla
 *
#6 En realidad a un becario es que no hay porque pagarle nada. Está ahí para coger experiencia, para resolver el problema de que todos los empresarios queremos gente que tenga 3 años de experiencia, contratos estables a los que ofrecer contratos basura.

c/c #2
0    k 17
El_yoni
#8 jajajaj me has hecho un "donde vas? -Manzanas traigo" en toda regla xD
Este texto trata sobre las condiciones de habitabilidad en las que viven sus becarios, claramente ilegales. Centrate en eso, a ver que te parece anda ;)
0    k 19
rpolilla
#9 A ver, te lo voy a plantear de nuevo.

Dime porque son ilegales.
0    k 17
El_yoni
#10 xq las residencias de estudiantes tienen que tener unas determinadas condiciones que van especificadas por ley. No vale que el notas alquile un piso de 100m2 y meta ahí a 20 tios. Lo ilegal es como los tiene en la residencia, no si los tiene de becarios y tal y cual. Joder no es tan difícil...
0    k 19
rpolilla
#11 ¿a ti quien te ha dicho que eso es una residencia de estudiantes? ¿Las residencias de estudiantes las pagan las empresas?
0    k 17
BLUESS
Y luego diciendo gilipolladas sobre el azul del mar...otro mediocre y trepa.432517...y sigue.
3    k 80
Sucinto
#3 jojojojojojo, la gamba roja de huelva es cara y tiene que recurrir al plancton, menos cotizado y más "genérico". Además como no llega a fin de mes el pobre se ve obligado a hacer anuncios de dentistas. Es eso o abusar de sus trabajadores. :troll:
5    k 109
HANNIBAL_SMITH
Ayer en la Sexta Salvame Noche se tiraron hablando el de la noticia y otro cocinero de lo sufrido que era hacer prácticas en estos restaurantes, el que estaba en plató fue al de Adriá como aprendiz, porque él quiso, no estaba estudiando en ese momento, sin cobrar un duro.
Vamos que el tema está así y se quejan de vicio los aprendices, tendrían que darles las gracias y besar por donde pisan.

Ni cuatro minutos despues de media hora hablando estos dos cocineros, justo cuando empezaron a…
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize