entrar registro

Andrés Bódalo: 'Volveré a la política en Andalucía pese a quien le pese'

23 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 26
|

El exconcejal de Jaén en Común denuncia que el proceso que terminó con su entrada en la cárcel "está lleno de mentiras". "Me espera la vuelta a prisión y una condena en firme que puede tenerme encerrado hasta octubre del año 2019", añade.

comentarios (14)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sí, sí. Gracias, Bódalo, hace falta gente luchadora como tú, pero no te corrompas y utiliza la cabeza para que no te pase igual otra vez. ;)
3    k 76
rpolilla
#1 O sea, que habéis pasado de no querer imputados en las filas a contar con condenados.

Vaya con la esigensia y la regenerasión de la democrasia
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Habría mucho que discutir sobre ciertas condenas que impone el régimen, y otras que no impone, pero no voy a entrar a hacer comparaciones, cada uno que vea si quiere.
2    k 56
rpolilla
#3 O sea, que cuando al PP lo imputan, no decimos nada y está bien, pero cuando condenan a un colega la justicia está manipulada y es la trama.

No me parece serio, la verdad.

Si estas condenado, seas amigo o no lo seas, no puedes ir en listas electorales.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Bueno, pues venga, de acuerdo, pero personalmente creo que Bódalo fue condenado por oponer resistencia al régimen. También sería una pena que algunos vean mal las condenas en Venezuela porque allí los que oponen resistencia son de otro signo político, ¿no te parece? Y puedes contestarme diciendo que aquello es una dictadura, que es lo que se dice, pero entonces te diría lo mismo sobre España.

En definitiva, si una condena me parece injusta, no tengo reticencias en que esa persona pueda ejercer en la política. Es lo que opino, y puedo estar equivocado, como siempre digo.
2    k 56
rpolilla
#5 Yo es que creo que las normas, ya sean legales o morales, deben vincular a todo el mundo.

Los hechos constan en la sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén, dictada en octubre de 2015. El 27 de septiembre de 2012 unas 60 o 70 personas participaron en una sentada organizada por el SAT frente al Ayuntamiento de Jódar. La protesta iba por cauces pacíficos hasta que el teniente de alcalde apareció por el lugar.

Uno de los condenados, Blasa López López, gritó “Ahí viene el Ibarra, vamos a…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Y yo me tengo que creer una sentencia, o las que sean, con lo fácil que es para un juez decir que está probado lo que él quiera. Parece que en Venezuela, según comentan algunos, amañan sentencias también.
1    k 40
rpolilla
#7 Ya, claro. Venezuela es una democracia y en España lo llaman democracia y no lo es
0    k 20
 #9  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#9 Y después de interrogar, ver vídeos y todas esas cosas, el juez decide cuáles son los hechos probados o no, ¿verdad? Igual que en Venezuela.
1    k 40
 #13  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#13 ¿Que me lo haga mirar yo? xD No, no, amigo, que se lo hagan mirar los jueces, porque hacerlo lo hacen, y de paso hagámonoslo mirar todos por seguir permitiendo una justicia al estilo de una dictadura.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Una cosa más, si el juez no tiene potestad para decidir, ¿cómo es que ha decidido archivar la investigación sobre el blanqueo de Rato? A considerado que no hay nada probatorio en los informes de la UCO. Me parece que va a ser que sí tiene potestad.

Una pregunta: ¿tú crees que al gobierno no le interesaba que se condenara a Bódalo? Era más mierda para echar en lo alto de Podemos.

Por último te diré que no puedo saber la verdad sobre lo que pasó con este hombre, pero he dejado de creer mucho en la independencia de la justicia en este país, con lo cual me inclino a pensar que hicieron con él lo que algunos dicen que hacen en Venezuela con algún opositor.
2    k 58
rpolilla
#9 Por supuesto. Si no, lo que me tocaria decir es que Barcenas tiene que salir de la carcel.

Si esta probado es que hay una prueba acabada de culpabilidad.

Aún asi, este individuo no solo es que le haya pegado una paliza a un teniente Alcalde. Es que, como dije anteriormente, tiene un fichero policial de lo más enriquecedor y el es el primero que ha confesado alguno de sus delitos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize