entrar registro
comentarios (4)
Cletus
Los titiriteros,los de Alsasua, carpetazos a
corruptelas... Una justicia cutre a la altura de un país cutre.
Hay que tirarlo todo y hacerlo nuevo.
3    k 68
Rob_Ben_Gebler
Los titiriteros no fueron condenados y los de Alsasua no lo fueron por terrorismo...

Pero si os parece que la agresión de Alsasua no fue "delito de odio", treinta contra cuatro por pertenecer a un cuerpo de seguridad del Estado...
2    k 46
anarion321
#2 los delitos de odio son un poco absurdos porque se dice que solo pueden darse contra "minorías" o "colectivos oprimidos", y es bastante discriminatorio, porque puede haber casos de odio con agresiones que no veo por qué no deberían agravarse.

El caso de Alsasua no se determinó odio en parte porque la policía no entra en esos colectivos, pero también porque se condenó por atentado a la autoridad, aunque no estaba der servicio, se entiende que la agresión fue provocada porque las víctimas eran policías, y de no serlo no habría ocurrido, y como ya les condenan por ese motivo, condenarles por otro, como odio, sería doble pena.
1    k 26
Rob_Ben_Gebler
#3

Correcto. Estoy muy de acuerdo con tu opinión.

Siempre he dicho que no sé por qué narices un ataque a un miembro de "colectivo" es ataque de odio y un ataque a mi hijo, blanco hetero, cometido por una banda organizada, no. Como si fuese un hecho de poliamor.

Lo del ataque por una banda no le pasó a mi hijo, pero sí a un amigo suyo, víctima de un "rito de iniciación" de una banda latina. Iban juntos, y atacaron al amigo porque era el típico rubio que parecía "ario"
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize