entrar registro

Análisis en detalle de una foto de la reina de Inglaterra

110 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Ejemplo de la necesidad de tener cuidado extremo con la información. El análisis de una foto de la reina de Inglaterra ofrece información reveladora.

comentarios (4)
comentarios cerrados
omoloc
El peligro de las redes sociales.

Cualquiera puede caer.
4    k 100
--972--
#1 muy bueno. En cualquier caso viene bien para recordar que hay que tener cuidado con las fotografías. La alta resolución de las fotos permite cosas como esta que fue presentada en el veterano evento que organiza el Chaos Computer Club, donde demostraron que pudieron copiar las huellas dactilares de la ministra de defensa alemana a partir de una fotografía para usarlas luego como identificación biométrica:

www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20141229/abci-copiar-huellas-d
2    k 56
squanchy
#2 Jamás uséis las huellas dactilares como password. Como mucho, usadla como "usuario", y ni siquiera eso es recomendable.
4    k 87
Roundpixel
Por ejemplo en Instagram es muy frecuente que la gente suba las fotografías en la resolución de captura, algo que es un error por varias circunstancias, como por ejemplo la que comenta la noticia, pero también si no quieres que te roben una foto, no la subas en calidad de impresión, redúcela y usa JPG con compresión de al menos un 75%, en un móvil se va a seguir viendo de lujo, pero no servirá para uso comercial
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize