entrar registro
3

Análisis de desinformación sobre la guerra en internet

22 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
|

La madrugada del 24 de febrero, el presidente Vladimir Putin anunció su decisión de lanzar “una operación militar” en Ucrania, luego de semanas de tensión en la frontera y de negociaciones diplomáticas entre Rusia y Occidente. Poco después de su discurso empezaron a escucharse explosiones en varias ciudades ucranianas. En paralelo, en redes sociales circulan fotos y videos vinculados al conflicto, algunos de ellos sacados de contexto o sin relación alguna con el mismo.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Esperanza
Menuda desinformación de mierda que la veo por primera vez aquí y eso que estoy literalmente todo el día hablando con ucranianos y rusos pasándome todo tipo de información de ambos bandos.
1    k 40
fermin
#1 ¿Qué pasa, no te gusta la noticia? Ajo y agua.
0    k 20
Esperanza
#2 Efectivamente ajo y agua y de paso te lo hago saber como sueles hacer tu, con la diferencia de que yo no te voy a descartar ningún envío tuyo como tu ya has hecho en 2 ocasiones con envíos míos con argumentos de lo mas patéticos.

Pero parece que te molesta que te haga saber mi opinión... pues ajo y agua.

Por cierto, me gustaría saber como este envío con únicamente 3 votos está en portada y destacada..

Mas aún cuando ahora mismo excepto 4 noticias todo el resto de envíos pendientes de publicación tienen ya mas votos.
1    k 31
Manu192
#3 Buena respuesta, si es cierto lo que dices de #2(que no lo,voy a mirar, ni tengo porque revelar de ello), me preocupa en mediatize. Esas actitudes son más propias de meneame y no me gusta.
#2.¿ Que respuesta es esa?. ¿Que tienes 5 años?.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize