entrar registro

Ana y los siete

18 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 122
|

Son Ana y los 7. Ana y los 7 casos que demuestran que el cuerpo de las mujeres tiene precio pero no valor en el mercado, que en el patriarcado, interesa el cuerpo de las mujer pero no la mujer misma. Si alguien lo duda, la prueba de sustitución no falla. Si en lugar de mujeres fueran hombres las víctimas, si fueran hombres los que se tienen que embarazar para parirte un hijo, si fueran hombres los acosados, los violados y los asesinados por mujeres, si una Dalai Lama femenina dijera que “los hombres que no son atractivos no valen nada”, el mu..

comentarios (7)
  1. juanda
    #1 Si buscas una respuesta corta no la hay, básicamente la gestación subrogada se basa en un mercado que busca mujeres pobres necesitadas para que se embaracen para gente con pasta, crea un mercado estilo trata de blancas, por que ninguna mujer sin necesidades se presta para "donar" el bebé de su embarazo.
    Qué preguntes por qué abortar es "bueno buenísimo", denota una falta de conciencia para la mitad de la población, la femenina, que no quieran un bebé fruto de una violación, con diagnosis de enfermedades congénitas, de menores que se quedan embarazadas y no quieran/puedan ser madres con 13 años,...
    Pero si quieres una mejor percepción, escúchate el programa que pongo más abajo, o escúchate otros que estén documentados y sea críticos.

    Que digas "Malo malísimo" o "bueno buenísimo" es que buscas el Blanco o Negro, y nada es así, quizá haya situaciones dónde la gestación subrogada sea una buena opción, pero en el programa de derivó de ése artículo:
    www.eldiario.es/carnecruda/programas/compro-nino-mercado-reproduccion_
    ya las periodistas que realizaron investigaciones tanto en EEUU, Asia e incluso Ucrania se encontraron siempre con la misma situación, mujeres necesitadas, en Ucrania concretamente, los clientes pagan 64.000€ a la empresa intermediaria y ésta paga 16.000€ a la mujer por el bebé.
    Que el embarazo sea "bueno buenísimo".. quizá no haya que definirlo como bueno o malo, sino que es una decisión que deba tomar la mujer sin que importe que a ti o a nadie le parezca bueno o malo.
    2    k 60
  2. CondeMor
    #1 La gestación subrogada es mala malísima porque no es inocua para la salud y físico de la gestante en muchísimos casos. Y los trabajos que pueden ser evitables (como es el caso) y que dañan el cuerpo humano no tiene sentido que sean legales.

    El aborto no tiene nada que ver, y desde luego que decidir eliminar fetos por el interés del humano desarrollado, presenta un dilema moral importante. Por ello opino que debería ser costeado por la que aborta (y también por el padre si está localizado), y si no tienes dinero en ese momento, pagarlo cuando tengas, como una deuda con hacienda. No es de recibo que mujeres aborten múltiples veces, con los dilemas morales y el coste económico que supone.
    1    k 26
  3. --1217--
    Planchabragas planchabragueando a ver si cae subvención de esas que pagamos todos nosotros.

    Aparte de eso, alguien me puede explicar por qué cojones la gestación subrogada es mala malísima y el aborto es bueno buenísimo? Cuando básicamente ambos están sustentados por el derecho a decidir sobre tu cuerpo?
    0    k 20
  4. --1217--
    #3 --1217--
     *
    #2 Si, estoy de acuerdo contigo, pero básicamente se reduce a que las mujeres hagan lo que le dé la gana con su cuerpo.

    Pasa lo mismo con la prostitución y con el aborto.

    Una mujer pobre necesitada también es más probable que aborte y se prostituya.
    0    k 20
  5. juanda
    #4 Sí, conozco el caso de Portugal, el altruismo ¿Por parte de quién? por que si el sistema está privatizado, la madre gestora no recibe (o no puede recibir dinero o solo un límite), pero los intermediarios y empresas privadas que se dedican a ésto cobran y cobran bien... ¿Qué tiene de altruismo?... Siguen solo pudiéndoselo permitir familias ricas, y quienes se presten de forma "altruista" dudo que sea una chica "bien".
    He mirado un poco por internet y veo que aunque fue aceptado por la Izquierda no veo que obligue a que el bebé tenga que gestarse obligatoriamente desde un ovulo \w/o esperma de los que contratan la gestación, osea, que si ni el semen ni el ovulo perteneces a los solicitantes... compran un bebé, otro mercado más.

    Pero bueno, igual sí hay forma de que los vientres de alquiler estén regulados de tal forma que no genere un mercado, y que no sea algo exclusivo para gente pudiente.
    0    k 20
  6. reintrandininskia
    #2 Pero solo pones como ejemplo la versión mal, mercantilizada y ultracapitalista americana y similares y no pones como ejemplo la de países que lo han regulado con más sentido común y ética como nuestro vecino portugués, en el que solo es legal hacerlo de manera voluntaria y altruista para parejas que no puedan tener hijos por sí mismos y quieran descendencia propia.
    0    k 7
  7. reintrandininskia
    ¿Cuándo estrenan la película? Porque la que se ha montado el señor aliade va para Goya por lo menos. Vaya grima. Si al sistema ya de por sí le importa tres cojones los problemas endémicos de los hombres, ¿se piensa el lunático del artículo que por ser hombres iba a ser diferente? Ay señor llévame pronto.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize