entrar registro

Ana Pollán: «Si apoyas la ley trans, enhorabuena, eres progre»

31 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 109
|

Si apoyas la ley trans, enhorabuena. Eres progre. Estás en el lado correcto de la historia. Sabes que los derechos trans son Derechos Humanos y que los derechos trans ni se debaten, ni se cuestionan ni se discuten. Eres progre, abierto/a/e, plural, tolerante, de esos que están avanzados a su tiempo, de esos que aceptaron de primeras lo que la evolución lógica de los acontecimientos dará por bueno un tiempo después, o eso crees.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Elmo
Que les den, DECEPTICONS, AL ATAQUE!
1    k 34
Vorkosigan
"Pero tú eres progre y no los vas a leer, porque tomar en consideración eso es de fachas"

En efecto. Y es evidente que las feminazis tampoco os habéis leído la ley del "si es si". Que tampoco arregla nada que estuviera roto, por cierto.

"porque aprendió que “con la ley esa de los socialcomunistas si te declaras mujer, puedes seguir siendo hombre con la ventaja de que, si maltratas a tu mujer, te cae una falta por violencia doméstica y no los agravantes por…

1    k 30
function
#3 function
 *
#2 Comienza a haber casos de hombres que se cambian de "género" para no ser perjudicados en procesos judiciales o para acogerse a unas pruebas físicas menos exigentes en el concurso de plazas a policía, por ejemplo. Una vez más algo que la Montero dijo que no pasaría (fue en aquella entrevista que ella tituló algo así como "desmontando bulos sobre la ley trans" en su Twitter). Esto va a ser un festival. Porque no es sólo que sean sectarios y buenistas, es que son gilipollas.
0    k 20
function
#3 Completo mi comentario con esta entrevista a Inocente Duke: yewtu.be/watch?v=YrECHAz5-GE
1    k 30
Vorkosigan
#4 muy interesante experimento el que está llevando a cabo. Bien, habrá que ver cómo evoluciona este tema, pero de entrada se equivoca en varias cosas:

- Es falso que no puedas ser denunciado por delitos sexuales solo porque te percibas y constes como mujer. Los delitos sexuales, antes y ahora, no hacen distinción alguna sobre el sexo de agresor y víctima.

- Lo de competir en deporte femenino tampoco es cierto. La ley trans dice que hay que referirse a lo que digan las propias federaciones…
1    k 30
JdYepes
#3 Poniendo como ejemplo a Pablo Iglesias, cualquiera que lo haya escuchado debatir (yo en su día seguía La Tuerka, años antes de que se crease Podemos) sabe que no solo tiene una gran preparación y conocimientos, si no que además es una persona muy inteligente. Creo que sobre esto hay poca duda. Así que eso de que son gilipollas... permíteme que lo dude.

Cuando empezaron con las chorradas hembristas él sabía perfectamente no solo que eran subnormalidades profundas, si no que obviamente iba a…
1    k 31
function
#8 Sí, sí, yo también había escuchado al coletas de antes de Podemos y la cabeza le regía bastante bien, por eso ahora escucharle decir cosas sin sentido y callarse otras de sentido común se hace más extraño. Será lo que dices, al final, como algunos ya previeron, se trató de otro Felipe González.
1    k 31
JdYepes
#10 No es solo lo que he dicho, hay muchas más "pistas". Por ejemplo, no es ni medio normal que de repente el 100% de los partidos de izquierda del 100% de los países del mundo y de una forma sincronizada... apoyen todas las ideas del hembrismo, trans-leches, negro-leches y demás subnormalidades de lucha de identidades. ¿No es demasiada coincidencia? Casi como si siguiesen un guión :roll:
Ni un solo partido ni líder de izquierda en todo el planeta ha dicho ni pío sobre esto. Un poco difícil de creer ¿no?

A mí por ejemplo me recuerda a las coincidencias de discurso y falta de pluralidad científica durante la pandemia.
2    k 37
function
#11 Así es, la lucha de clases que promovía la izquierda se ha deshecho como un azucarillo en la nueva izquierda marxista identitarista global. Ya no se lucha por la igualdad de oportunidades, se lucha por cuotas. Es todo bastante incomprensible.
2    k 37
Copon
#11 Te lo recuerda ¿verdad? pero luego te dicen que eso de la agenda globalista no existe... que es cosa de gente con cucuruchos en la cabeza. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
2    k 46
JdYepes
#14 JdYepes
 *
#13 Bueno, siempre han existido las agendas y la conspiración, mínimo desde que empezamos a vivir en grupos de más de 100 personas y los hijos de puta se podían esconder y por lo tanto conspirar. Hay mucha gente que dice que es algo nuevo (agenda 2030) y casi que empezó con el COVID y con Podemos, pero si hubiese estado el PP en el poder estos años no habrian abierto la boca.
1    k 31
Copon
#14 Yo soy de abrir la boca contra los que me joden, sean rojos, azules, naranjas, morados o el cristo que los fundó.

Pero no es lo normal, la inmensa mayoría tienen una cosa que se llama ideología política y así nos va.
1    k 35
Roboto7826
Te apollón!

sorry :shit:
1    k 27
Curr0
#6 Ana Pollán a-poya
1    k 28
CondeMor
#9 CondeMor
 *
Me fío más de lo que diga su hermano, Ano Pollón, que es experto en el tema.
2    k 33
squanchy
Esta señora está a una letra de parecerme un travelo.
Veo que #9 ha hecho un chiste mejor
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize