entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
La que se ha montado, al menos da para interpertaciones. Algunos estamos convencidos de que los hombres son personas, algunos mejor que otros , como las mujeres.

ESta prenda es la que quitó los toros en Giijón que contaba con una buena feria taurina, que yo no seguía pero parece que la señora esta teñida de gris, es tendencia, es un poco rígida e intolerante.Estamos bien con sujetas como esta...

Recuerdo que Gijón no es un pueblito tiene unos 300.000 habitantes y en muchos aspectos está en la vanguardia: cine, música, deporte,etc...
1    k 40
macarty
Si un hombre dijese lo mismo respecto de las mujeres, estoy seguro que algunEs echarian espumarrajEs por la boca
4    k 87
BLUESS
#2 Recomiedo "AGOSTO", una peli de hace unos 8 años aprox,habla de hombres buenos. Ya empiezo a creer que estamos rodeados de taradas que hacen daño a un feminismo necesario.
3    k 80
macarty
#3 Yo lo que veo es que en general la mayoría de los hombres son dominados por las mujeres toda la vida: la mayor parte de nosotros es criado por una mujer, y si no les gusta el pescado acaban liándose de alguna forma con otra que termina de condicionarles la vida.

El movimiento MGTOW va en alza, y taradas como esta presunta señora lo único que hacen es darles la razón.
4    k 87
function
#6 function
 *
#5 No entiendo qué tienen que ver los gustos gastronómicos en este tema ("si no les gusta el pescado"), pero bueno. Como si este tipo de cosas quisieran decir algo: "mi hijo se come los huevos duros de dos en dos", "mi hija devora los churros con chocolate", "mi Andresín se pela el plátano él solo y se lo come bien a gusto", etc.
0    k 20
macarty
#6 no me refería a eso, exactamente, pero sí, esto va de gustos.
1    k 40
squanchy
#2 Hemos dejado que las mujeres entraran en política, y este es el resultado. Espero que hayamos aprendido la lección. Si los griegos y los romanos no las dejaban, era por algo.
2    k 60
Raistlin
#7 No, este no es el resultado. Hay mujeres muy válidas en política.

Este es el resultado de priorizar paripes, ideologías y moralinas por encima de los resultados. Los fanáticos y descerebrados son los que ocupan los cargos de importancia
3    k 59
BLUESS
#7 je,je...te matan...{troll}
1    k 40
--1305--
#7 ¡Y los suizos!

(no las dejaron votar hasta los años 70: en los 50 hicieron un referendum y salió NO xD )
1    k 36
AnacletoPanfleto
No se pueden bajar los impuestos porque se usan para pagar educación, sanidad y carreteras
2    k 51
--1305--
Está feo decirlo, pero esta gente... ¿no se da cuenta cuando miran a su alrededor de que los hombres lo han hecho literalmente TODO?

En fin, su padre debió ser digno de verse...
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize